Protocolo, 25 años celebrando cada momento especial del hombre

Pasarela Larios ha vuelto a mostrarnos las tendencias que veremos en las grandes ocasiones y los momentos especiales esta temporada. La firma nacional de moda masculina Protocolo ha cumplido ya sus 25 años, y lo hace de una manera muy especial,  recibiendo en el marco de este evento el reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la moda. Por ese motivo, y previa a la celebración de la pasarela, ofreció una copa de cava que ellos mismos elaboran  a un pequeño grupo de invitados en su córner en la primera planta de El Corte Inglés de Málaga.

Francisco Lorenzo, Ruth García, Mariano García Forcada y María Eiras

Los asistentes pudieron conocer la nueva colección de mano del mismo Mariano García Forcada, fundador de la marca, que actualmente comparte la dirección de la misma con su hija Ruth García-Broto Forcada, subdirectora de la firma. Y aunque Protocolo ha cumplido 25 años tiene tras de sí una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908.

 

Es su quinto año consecutivo sobre la pasarela azul de Larios. Durante 25 años Protocolo se ha consolidado dentro del sector masculino de ceremonia ofreciendo diseños propios y exclusivos para vestir al hombre en grandes ocasiones como bodas, fiestas y eventos. Además de las colecciones, cuenta con un servicio de sastrería y camisería a medida en la que el cliente elige cada uno de los detalles que formarán parte de su traje para una ocasión especial.

La firma ha evolucionado con los años a la par que lo ha hecho el hombre en este cuarto de siglo de historia desde que comenzara su andadura con una pequeña tienda en Zaragoza en 1991. Actualmente cuenta con 24 puntos de venta entre España, México, Colombia y Bolivia y proyecta aperturas de nuevos espacios en el continente americano de acuerdo a su plan estratégico de crecimiento.

Acceso a la galería App->

En la Pasarela Larios han mostrado un avance de su nueva colección 2018 inspirada en el estilo de los años 20 de la ciudad de New York.

Chaqués con nueva imagen y diseño, los cuadros se convierten en protagonistas indiscutibles en los chaques para esta temporada, coordinando pantalones y chalecos con las levitas azules tinta. Protocolo apuesta por corbatas de grandes cachemires en colores contrastados y llamativos.

 

Los smokings cruzados rompen con el formato clásico y apuestan por grandes solapas. Los tejidos florales polinésicos en gamas granates y azules mezclados con negros. Pequeños dibujos siempre asimétricos con solapas importantes y alguna pincelada de crudos con microdibujos.

Los colores por los que apuestan en los trajes, siempre en línea slim, son los azules, negros y algún toque de grises en los que los chalecos grises, rosas, verdes y crudos, siempre de fantasía, dan un aire renovado a colección.

 

Por supuesto, en la colección se le da importancia a los complementos; zapatos, gemelos, pajaritas importantes y corbatas diferentes con infinidad de colores y matices.

En la gala de clausura de Pasarela Larios el creador de Protocolo, Mariano García Forcada, recibirá el premio por la larga trayectoria de la firma.

Fotografía evento: Pasedeprensa Fotografía pasarela:  Pablo Souviron 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.