Primera edición de Geiko Málaga fashion Show

El Museo automovilístico y de la Moda de Málaga, acogió un desfile de moda único en Andalucía por su contenido y por su forma: La 1ª Geiko Málaga fashion Show. El objetivo era ensalzar a los diseñadores, a través del “show” mezclando moda, música en directo y performances.

Durante todo el día los asistentes pudieron participar en conferencias sobre la dinamización de espacios públicos impartidas por profesionales del sector de la organización de eventos, la moda, el diseño y la música.

Geiko Málaga Fashion Show - Pasarela 6854El lugar elegido no fue al azar, El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga es un espacio único en Europa del que cabe destacar su colección permanente de vehículos, Alta Costura, sombreros vintage y motores customizados creados en exclusiva para este museo y expuestos en 6.000 metros cuadrados de modernas instalaciones decoradas con fabulosas obras de Arte Contemporáneo.

 

Sobre la pasarela pudimos ver los diseños de Petro Valverde, Paco Varela ,Miguel Angel Ruiz Alta costura, Antonio Manccini, Hugo Clavelina o el joven diseñador Ozül, talento emergente de la escuela de diseño malagueña.

Geiko Málaga Fashion Show - Pasarela 5815

También estuvieron representadas firmas como Panambi marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza; Bailly bijoux que ha vestido en certámenes de Miss World y Dreamgirls  que tiene su boutique en Puerto Banús y acudió al evento mostrando sus exclusivas prendas.

Acceder a la galería ->

 

Entre los artistas invitados Dj Saccone, Aurelio Vargas y Javier Magasax que a pesar de su juventud, es un músico de primera línea que domina el escenario.

Tras finalizar el desfile  los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta de clausura en Kaleido Málaga Port.

Durante el evento, su organizadora Gema Lamela, gerente de Geiko Group dio a conocer la ampliación de servicios de su empresa.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.