Primera Convención Nacional de Empresarias y Emprendedoras

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Ronda y la Serranía (ASEROMEP) celebrarán la I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales. Se trata de una cita única que reunirá del 10 al 12 de noviembre a mujeres de todo el país para crear sinergias, conocer nuevas ideas de negocio y dar a conocer sus proyectos. Una iniciativa que nace con el objetivo de poner en valor el trabajo femenino en el ámbito rural y proporcionar a las mujeres que viven en zonas del interior las herramientas necesarias para ‘conseguir todo lo que quieran’, según afirmó la presidenta de ASEROMEP, Yolanda Moreno, durante la presentación del evento.

Las ponencias de ocho destacadas profesionales de distintas áreas serán el eje central del programa de este encuentro que arrancará el viernes 10 de noviembre a las 17,00 horas en el Palacio de Congresos de Ronda (antiguo Convento de Santo Domingo) con el acto inaugural a cargo de representantes políticos y la ponencia ‘Sabor Málaga’ a cargo de Jeny Heredia, para finalizar la jornada con un cóctel.

La jornada del sábado comenzará a las 10,00 horas con la charla ‘Después de los 40: El poder de un todavía-Cómo cambiar a los 40 tu profesión de siempre y emprender para conseguir tus sueños’ a cargo de Lourdes Delgado Luque, creadora de ‘Tu look habla’ y representante en España del Centro Textil Sustentable de Argentina.

 

A nadie se le escapa el destacado papel que juegan las redes sociales hoy en día en las áreas de negocio. De ahí que las ‘TIC y redes sociales: la importancia que tienen hoy en día para que una empresa prospere’ sea el título de la siguiente ponencia de la mano de Andalucía Compromiso Digital y a cargo de la directora ejecutiva de Poliedricom, Sara Rubio.

La mañana continuará con la videoponencia de la coordinadora de Publicidad Digital en Hawkers CO, Marta Alejano Peña y la intervención de la CEO de Viejenials, Constanza Lucadano. Tras el almuerzo, el tema sobre el que debatirán las participantes en esta cita nacional será el ‘Negocio Internacional’ con Paz Pérez Pernas, en colaboración con ASEME.

 

El programa continuará por la tarde con la charla de Helena García, CEO y Fundadora de madaish.com, la red social de moda y belleza con contenidos creados por influencers de todo el mundo y un networking en un restaurante de la ciudad para potenciar sinergias.

La I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales comenzará la  jornada del domingo 12 de noviembre con la ponencia que ofrecerá la directora en Partenon Consultores, Purificación Pineda, sobre ‘Contratar con la administración pública: una forma de ampliar tu negocio’. Tras la celebración de mesas de trabajo, el cierre estará a cargo de la cofundadora de Expocoaching y Coaching Around 360, Beatriz Sanz.

 

Una excelente iniciativa liderada por mujeres de Ronda que conseguirá ser el centro de la actividad empresarial y profesional nacional durante unos días. Y si estás pensando en que sería una buena idea asistir, aún puedes apuntarte AQUÍ o en la propia sede de Turismo de Ronda. ¡No te lo pierdas!

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.