Porcelanosa inaugura su nueva tienda Málaga

Porcelanosa ha abierto nuevo establecimiento en Málaga y lo ha hecho por todo lo alto. La firma ha elegido un espacio cercano a Plaza Mayor para su nueva tienda que cuenta con más 2500 metros de exposición, convirtiéndola en una de las superficies más amplias de la firma. 1300 invitados entre los que se encontraban Antonio Banderas, Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez e Isabel Preysler.

 

Los asistentes a la inauguración tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones que se alejan bastante de lo que podemos entender por una nave industrial. A pesar de sus dimensiones se ha cuidado hasta el más mínimo detalle la arquitectura de la zona expositiva con la creación de diferentes espacios donde de manera mimada se muestran baños y cocinas de ensueño y materiales de la más alta calidad.

 

El catering, servido por Dani García hizo más amena la espera de los personajes conocidos, a los que muchos esperaban en la puerta y móvil en mano por si conseguían inmortalizar el momento.

Acceso a la galería App->

 

Además de clientes, arquitectos y representantes de empresas promotoras y constructoras asistió a la inauguración la plana mayor de Porcelanosa. El presidente del grupo, Manuel Colonques, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Silvestre Segarra y la consejera delegada de la compañía, María José Soriano, que quisieron así apoyar al gerente Ignacio Carmona en esta nueva andadura.

De esta forma, Porcelonosa desde ahora en Málaga cuenta con más espacio expositivo y una amplia zona de aparcamiento a tan sólo unos metros de la salida de la autovía. Plaza Mayor construye en estos momentos su ampliación donde creará un espacio outlet de marcas de lujo.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.