El Pimpi busca historias de amor que lo hayan tenido como escenario

Hace algo más de cinco años, la Bodega El Pimpi comenzó a lanzar mensajes de amor a través de sus redes sociales con la frase #RevolucióndelAmor. Esos mensajes acompañados de una bonita imagen de Málaga, empezaron a calar entre los miles de seguidores de sus redes hasta alcanzar los 70 mil seguidores en Facebook y situarlo en el establecimiento hostelero con más seguidores del país. Así cada mañana ese mensaje  llega a todos los rincones del planeta llenando de buenas vibraciones a los que lo ven. Ahora se cumplen 5 años de aquella iniciativa que surgió de manera natural.

La Revolución del Amor ha querido traspasar esos mensajes y ha lanzado una campaña para encontrar 40 Historias de Amor, que hayan sucedido en El Pimpi y que perduren en el tiempo.

 

El local que es una referencia de obligada de visita para turistas y punto de encuentro de malagueños encierra entre sus paredes multitud de historias, entre ellas de amor. Primeras citas, pedidas de mano, parejas que cruzaron sus primeras miradas furtivas de una mesa a otra…

Las 40 parejas seleccionadas estarán invitadas a cenar el próximo 14 de febrero en el mítico restaurante.

Para ello deberán contar su historia a través de un mail a marketing@elpimpi.com El concurso finalizará el 5 de febrero.

 

 

Entre todas las historias recibidas se hará un sorteo y conoceremos a los ganadores el 7 de febrero.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.