El Pimpi y Bodegas Campos, una unión que tendrá sabor a Málaga

El Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, escenario habitual de bodas, fue el lugar elegido para anunciar el enlace entre El Pimpi y Bodegas Campos. Nace de esta unión un nuevo catering que une la experiencia de Bodegas Campos con la solera de El Pimpi y los productos de Málaga. La taberna malagueña termina 2017 con muchas novedades: Por un lado, la suma al accionariado de Antonio Banderas, por otro, la puesta en marcha de la Fundación y ahora el servicio de catering.

Los responsables de El Pimpi, Pepe Cobos, y Javier Martín, Presidente de la Fundación Bodegas Campos, han afirmado que con esta unión se materializa una relación de muchos años entre dos empresas con una filosofía común basadas en la excelencia, en el trato al cliente y en devolver a la sociedad lo que la sociedad le da a través de sus fundaciones.

 

Málaga es actualmente el motor económico de Andalucía y la provincia donde más eventos se celebran. La marca “Catering el Pimpi-Bodegas Campos” es una apuesta clara de las dos entidades por Málaga y la Costa del Sol.

Por su parte, el nuevo socio de El Pimpi y nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, mostró su satisfacción por formar parte de este proyecto. Banderas que actualmente rueda un película sobre Picasso, otro malagueño universal, aseguró que está ilusionado con todos los proyectos que se van a poner en marcha desde El Pimpi como la escuela de gastronomía, el catering y la Fundación que suponen la renovación de un negocio que es un clásico y que permitirá que El Pimpi llegué a otros rincones más allá del centro de la capital.

Acceso a la galería App->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.