Pilma Travel, donde los sueños viajan en maletas de lujo

Unos meses después de su apertura en Puerto Banús, Pilma Travel ha celebrado una fiesta para agradecer la acogida de Marbella. En ella encontramos a caras conocidas como Olivia de Borbón junto a su marido, Julián Porras, Beatriz de Orleans o la princesa María Luisa de Prusia junto al Conde Rudi.

tienda-38



tienda-33

2BF25AA6-7FB6-4ADA-9831-1EC4F4B88511

En esta tienda podemos elegir entre maletas de las primeras firmas como Rimowa, Tumi o la colección business de Porsche Desing. Todas ellas basadas en el diseño y la calidad de los materiales.

tienda-1



Y es que  una maleta es mucho más que un objeto para transportar cosas, es el lugar donde viajan nuestros sueños.

Acceso a la galería->

Pilma Travel está especializada en la comercialización de artículos de viaje y complementos de lujo. Con una inversión de 4,8 millones de euros, la tienda de Banús supone un punto estratégico para el crecimiento de la firma que cuenta con dos locales más en Madrid y Barcelona.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.