Patricia Navarro inaugura nueva sede de Arteboda en el corazón de Málaga

Patricia Navarro, wedding planner de Arteboda, ha inaugurado nueva oficina situada en la plaza Felix Sáenz, en la calle Sagasta número 1. A la fiesta asistieron más de un centenar de profesionales del sector. Entre ellos encontramos fotógrafos, floristas, empresas de producción, directores de venues y los diseñadores de alta costura como Javier Alcántara, Susana Hidalgo, Jote Martínez, Palazuelos y Urquiza.

“Quería abrir mi nueva casa a toda esta familia, enseñarles dónde paso cada día construyendo los sueños de nuestras parejas, quería decirles que este año nos esperan mil momentos bonitos, quería darles un gran abrazo…”Patricia Navarro

La noche estuvo  amenizada por el saxo de Víctor de la Free Sould Band mientras que el catering que deleitó a los invitados fue el de Dani García, que consiguió sorprender a los asistentes. Entre los invitados se encontraban también varias de las responsables de Grupo Dani García.

“Me sentí muy arropada y querida por todos, pero sobre todo muy agradecida por una gran temporada de preciosas bodas. Cada uno de ellos, ha puesto toda su profesionalidad en cada evento que hemos trabajado, y gracias a esta gran familia, estamos teniendo unos momentos únicos y exitosos”Patricia Navarro

Patricia Navarro comenzó su andadura profesional, tras diplomarse en Protocolo – RRII y en Turismo, en 2003 en Meliá. En estos años ha completado su formación cursando, un master de Gestión de Calidad y Eventos. Tras más de una década trabajando en el sector de los eventos y en la organización de bodas, hace 3 años fundó su empresa, Arteboda, con la que cumplió su sueño de materializar el sueño de los demás.

Cariño, perseverancia y entrega son tres cualidades que la definen como profesional. Patricia tiene un lema: Bodas infinitas de ilusión. Porque la ilusión nace con cada nuevo proyecto, con la ilusión en los ojos de cada uno de los novios que ponen en sus manos la organización de un día tan especial.

Patricia sabe de la importancia de la confianza entre ella y los novios, entre ella y los profesionales que colaboran en cada uno de sus eventos como proveedores. Y al igual que en el contrareloj del montaje de una boda queda poco tiempo para pararse a charlar y disfrutar, el día de la inauguración de la nueva sede de Arteboda, quiso parar ese reloj y compartir con ellos de manera distendida un momento tan especial.

“Esperamos muchos momentos igual o mejores que los de estas temporadas, muchos proyectos preciosos llenos de cariño y sobre todo, queremos dar a nuestros queridos novios un concepto diferente de bodas. Este rincón de Málaga, está lleno de ilusiones y recibiremos con los brazos abiertos a todas aquellas parejas que quieran tener una boda infinita de ilusión”

Acceso a la galería App->

Redacción: Ana Porras Fotografía: Miguel Gallego

Patricia Navarro

Directora de Arteboda

 Facebook     Instagram     Twitter

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.