Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza en el Colegio Internacional de Torrequebrada

El Colegio Internacional de Torrequebrada celebró un almuerzo- coloquio Good4Us en el que pudieron participar padres y amigos del centro educativo y en el que el  invitado era en esta ocasión Pablo Juantegui, máximo representante de Telepizza.

IMG_4541-001

Antes del almuerzo los alumnos tuvieron la oportunidad de escucharle y charlar con él. Juantegui pronunció una ponencia bajo el título: “El secreto está en la reinvención”.


 

]


Estas actividades se desarrollan periódicamente en el colegio y en ellas alumnos y padres tienen acceso a personalidades que destacan en ámbitos muy diferentes y que aportan conocimientos y experiencias con sus testimonios y ponencias. Sonia Díez, Presidenta del centro educativo siempre ha apostado por estas clases magistrales como vehículo para mejorar las capacidades extra curriculares del alumnado.

Acceso a la galería->

IMG_4456-001

Pablo Juantegui

Es Consejero Delegado de Telepizza desde 2009, actualmente también ostenta la Presidencia del Consejo de Administración, así como la Presidencia ejecutiva de la mayor compañía del mundo de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Pablo compagina esta gran labor directiva, con su vocación solidaria como Patrono de la Fundación Sanitas y la Fundación Iter, donde aporta su experiencia para promover el deporte entre los discapacitados o a la inserción laboral de jóvenes con dificultades; es además vocal de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

IMG_4516-001

Licenciado en empresariales por Cunef y número uno en su promoción de MBA del Instituto de Empresa, tiene a sus espaldas un amplio currículum forjado en importantes multinacionales de gran renombre como IBM, Mars, la compañía propietaria de marcas como Whiskas o M&M’s, para continuar su andadura profesional como director general de la compañía de vinos y licores González Byass, desempeñando diversas posiciones de gran responsabilidad directivas en la cervecera estadounidense CoorsBrewing Company. Antes de su incorporación a Telepizza, ocupaba el cargo de primer ejecutivo de negocio internacional para Europa, Oriente Medio y América Latina del grupo sanitario Bupa y, con anterioridad, fue consejero delegado de Sanitas y primer ejecutivo de la filial española de Telefónica Publicidad e Información (TPI).


 

 render=”1″]


Deportista apasionado y con una carrera directiva llena de éxitos gracias a su optimismo y su gran capacidad de reinvención, ha convertido estas cualidades en su filosofía de vida, resultando ser la clave fundamental de su éxito para los negocios e, incluso, para la vida personal, cualidades que también ha sabido transmitir a su hijo Íñigo Juantegui, cofundador de la exitosa plataforma española de comida a domicilio “La Nevera Roja”.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.