Pablo Alborán desata la pasión de sus fans en el concierto que abre su gira en España

Málaga lo adora y él adora a Málaga. Y ese amor correspondido volvió a vibrar en una noche en la que el Auditorio Municipal Cortijo de Torres cantó al unísono cada una de las canciones que interpretó Pablo Alborán. Comenzaba con este concierto su tour Prometo en España tras triunfar en Latinoamérica. 

 

10 mil personas se dieron cita para arropar al malagueño que triunfa en el mundo entero, y que ha llevado el nombre de Málaga por cada uno de los escenarios que ha pisado. 

Ha conseguido agotar todas las entradas para los dos conciertos previstos en este espacio. Pablo Alborán ha vuelto a los escenarios tras el descanso que se tomó después de su anterior álbum, Terral. Y ha vuelto para seguir ganándose el cariño de sus fans y para poner banda sonora a muchas vidas con sus letras. 

Su más reciente trabajo musical, Prometo, ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas de venta desde el primer día de su publicación. 

Alborán se dejó la piel en el escenario interpretando sus nuevas canciones, pero también algunos de los temas de trabajos anteriores que ya se han convertido en grandes clásicos. 

Se mostró feliz de actuar en casa y así se lo hizo saber al público. Igual que su publicó le volvió a demostrar una vez más que le quiere y le apoya. 

 

El próximo 1 de agosto en Starlite tendremos una nueva oportunidad de verlo sobre un escenario de la provincia, en esta ocasión en Marbella.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.