Ortoplus conmemora su 25 aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones a la que asistieron 800 invitados

Grupo Ortoplus, laboratorio de ortodoncia, ha inaugurado su nueva sede coincidiendo con su 25 aniversario. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en las nuevas instalaciones, un edifico de más de 5000m2 distribuido en 4 plantas que se encuentra situado en el Parque Empresarial Alameda.

A la misma asistieron multitud de personas, entre ellos clientes de la firma que desde 1992 no ha dejado de crecer y de sumar nuevas clínicas dentales en la provincia que confían en ellos como proveedores.

 

Más de 800 personas disfrutaron de una noche inolvidable. En el acto oficial de inauguración participaron Francisco de La Torre, Alcalde de Málaga y Elias Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga junto a otras autoridades locales.

Hubo tarta como manda la tradición en toda celebración de cumpleaños, Ortoplus tenía mucho que celebrar. Ortoplus que nació de la mano de Jesús García Urbano cuenta actualmente con 70 empleados y se ha marcado llegar a los próximos años a los 280 puestos de trabajo.

Acceso a la galería App->

 

Tras eso se sirvió un cóctel cena y los asistentes pudieron disfrutar de un concierto privado en el que actuaron Séfora Santiago y Jose Manuel Soto. 

Acceso a la galería App->

 

Nadie se resistió a bailar con la actuación de estos grandes artistas y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Acceso a la galeria App->

 

 

Ortoplus está posicionado como uno de los principales laboratorios dentales a nivel internacional a través de tres divisiones que dan cobertura a una amplia gama de soluciones dentales, como son OrthoApnea, Alineadent y Laboratorio Ortoplus.

Ortoplus cuenta con una actividad empresarial en más de 40 países y se ha convertido en un grupo empresarial fuerte en el sector y todo desde su central en Málaga. ¡Enhorabuena y a por muchos éxitos más!

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.