Orlebar Brown elige Marbella para darse su primer baño en nuestro país

Orlebar Brown, la marca de bañadores que nació con el objetivo de ser algo más que un bañador y aportar cierto toque distinguido a los hombres en la playa se da ahora su primer baño en España. Tras la apertura de algunos córners en El Corte Inglés lo hace abriendo tienda propia en Puerto Banús.



De la mano de Scalpers llega la firma, que nació hace 10 años, a nuestro país. Los diseños parten de la sastrería tradicional y cada patrón cuenta con más de 30 piezas que buscan que el hombre que lo vista se sienta cómodo y a la vez tenga un toque distinguido. Mientras que la moda de baño de mujer ha evolucionado en estos años aportando sofisticación con sus diseños, la de hombre se encontraba bastante estancada. La marca busca cubrir una demanda de un hombre de cualquier edad que tras un día en la playa quiere concluir la jornada en un Beach Club o en el chiringuito de moda tomando un cóctel al atardecer.  La marca ha sido la elegida en varias ocasiones para vestir al Agente 007 en sus últimas aventuras en la gran pantalla y ofrece la posibilidad de que el cliente diseñe su propio bañador con el estampado que elija a través de una aplicación.

Para inaugurar la nueva tienda que se encuentra en la calle Ribera de Banús los responsables quisieron sacar las prendas de baño al espacio donde se lucirán y donde cobran significado.

El MC Beach de Marbella Club fue el lugar elegido para su presentación. Gente guapa, gin tonics, y la música de Lola Dj se convirtieron en el escenario perfecto. Entre los asistentes encontramos a Dani García y a Nuria Fergó.



Orlebar Brown cuenta con tres líneas de diseño y con 5 tipos de largo de pierna. Gracias a ello el hombre puede elegir el corte con el que más se identifique en cada momento.



Acceso a la galería app->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.