Open Mind Fest Marbella busca convertirse en el mayor festival de crecimiento personal de Andalucía

 

Hasta el domingo 17 de septiembre se desarrolla el Marbella Open Mind Fest en las instalaciones del Albergue Juvenil Fuerte Nagüeles. Se trata del mayor festival de estas características celebrado hasta el momento en la provincia.

En él participan 70 maestros, coaches  y especialistas en diferentes disciplinas que acuden a este encuentro de forma desinteresada. Ellos serán los encargados de ofrecer charlas, talleres, conferencias y clases magistrales.

 

La fundadora de Open Mind Fest, Viktoria Boiaryna, ha querido con esta primera edición crear un Festival Internacional Benéfico para la armonía personal y los valores familiares. Un espacio que permita a los asistentes un respiro en su rutina y un encuentro con la naturaleza y la espiritualidad.

El objetivo último es, a través de las actividades que se ofrecen, unir a todas las personas en torno a un estilo de vida saludable que eleve el estado de la consciencia y ayude al desarrollo integral del individuo en los cuatro niveles de la personalidad armónica:

Espiritual: con charlas educativas para fomentar la conciencia abierta, la creatividad y el “mindfulness”.

Físico: con una vertiente más práctica, dirigida a aumentar el conocimiento sobre salud, comida orgánica, masajes, meditación.

Social: favoreciendo las charlas y las relaciones sociales con el prójimo, y especialmente en el entorno familiar.

Benéfico: parte del dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a sufragar los proyectos de diferentes ONGs. Entre ellas figuran la Asociación Triple A, de cogida de animales, la Fundación Arboretum, que trabaja para mejorar la conciencia ecológica,  Monsalvat, a favor de niños desfavorecidos de Asia, y la organización Edicoma, que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Open Mind Fest cuenta con un amplio programa dirigido a niños y adultos. Entre las actividades que encontramos hay conferencias, talleres de masajes y meditación, clases magistrales, yoga, conciertos, una feria de productos ecológicos, naturales y artesanía, y hasta una discoteca-holi.

A través de este programa la organización busca que tanto niños como adultos avancen hacia el máximo nivel de conciencia aprendiendo a vivir aquí y ahora y se acerquen a la paz y armonía personal.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.