One2One, séptima gala de premios y diez años de éxitos

La productora de eventos One2One cumple 10 años. Una década para una empresa puede no ser mucho, pero si contamos que la empresa se fundó en 2008 y en plena crisis cuando todo el mundo recortaba en eventos, marketing y publicidad, resulta una verdadera heroicidad la conseguida por Achi Castillo y su equipo. Aunque desde hace 7 años celebran su gala de entrega de premios, este aniversario la hacía aún más especial.

Clientes, amigos y colaboradores se dieron cita en la fiesta que se celebró en el hotel Don Carlos. Aunque inicialmente estaba previsto que se celebrase en Orange Beach Club, las malas previsiones meteorológicas hicieron que se trasladase a su interior. Y el equipo de One2One hizo lo que mejor sabe hacer, transformar un salón diáfano en una verdadera sala de fiestas. Escenario, sonido, iluminación, espacio de photocall, fotomatón, una zona chill out y por supuesto las actuaciones de Ladame y los Electroduendes.

 

La entrega de premios estuvo precedida de un vídeo a través del que se recorrían los principales trabajos que ha llevado a cabo la empresa a lo largo de estos diez años. Un mensaje de las hijas de Achi Castillo para terminar fue la sorpresa que el equipo preparó al empresario. Algo que lo emocionó y casi lo deja sin habla durante el principio de un acto que estuvo presentado por Jacqueline Campos.

Una de las hijas de Achi se subió al escenario para darle un abrazo a su padre

Los ganadores de la séptima edición de los Premios One2One han sido: 

Por el mejor Venue, el Museo del Automóvil de Málaga. Patricia Rueda, su directora, fue la encargada de recogerlo. Emocionada aseguró que le hacía muy feliz este reconocimiento que recogía en nombre de todos sus compañeros, ya que era una prueba de que el esfuerzo de estos años y su gestión al frente del museo había dado sus frutos: “ Que One2One sea capaz de reconocer nuestra labor es motivo de orgullo para todos”. El Museo del Automóvil de Málaga se ha convertido en un referente para celebrar bodas y eventos corporativos.

El premio mejor al mejor Spa fue para The Oasis By Hotel Don Carlos Resort. Toñi González, directora del Spa del hotel anfitrión de la gala, recogió el premio: “Detrás de este reconocimiento hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión para conseguir que nuestro centro sea un spa de referencia en el sector por los servicios que ofrecemos”. González destacó el alto nivel de los profesionales que trabajan en las instalaciones.

El premio a la Gastronomía y la Labor Turística fue para la Academia Gastronómica de Málaga. Un reconocimiento que recogió su presidente, Manuel Tornay: “Para nosotros es un premio muy especial en este momento porque nos encontramos inmersos en nuestro 40 aniversario. Ha evolucionado mucho y lo que queremos es impulsar, promover y difundir los valores de nuestra gastronomía”.

 

El ganador del Premio One2One Aniversario fue para Alcaidesa Golf por su 25 aniversario. Los representantes de la empresa agradecieron el premio y resaltaron la ayuda que supuso Achi y todo su equipo en la organización de su evento de aniversario.

El Premio a la Asociación fue para DOM3 Empresarios para la vivienda de alta calidad. Laura Pou, su presidenta recogió el galardón. Esta asociación nació hace 8 años, en plena crisis y está formada por empresarios que se dedican al sector de la vivienda. Sus eventos más significativos son un Foro y un concurso de arquitectura que se convoca desde hace 3 años.

El Premio Mejor Evento fue para Puente Romano y Marbella Club por ‘Virtuosos’. Lo entregó Achi Castillo personalmente y lo recogieron los directores de ambos hoteles, Jorge Manzur por Puente Romano y Eduardo Seisdedos por Marbella Club. Manzur agradeció el premio: “Este evento no sería lo que es sin la ayuda de Achi Castillo, sin la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y sin Dani García que se la jugó con nosotros apostando por este evento”.

Javier Mendizabal, director del hotel Don Carlos cerró la entrega de premios agradeciendo a todos su presencia y a Achi Castillo por apostar por sus instalaciones para celebrar una fiesta tan especial.

 

El propio Dani García, al que agradeció Jorge Manzur su implicación en ‘Virtuosos’,  fue uno de los premiados en la pasada edición de los Premios One2One, y en esta séptima edición se encontraba entre el público acompañado de su equipo de Eventos. Tal y como demostró durante la fiesta de ‘A 4 Manos’ lo de subirse al escenario a cantar es algo que le apasiona. Achi le echó el órdago al principio de la gala y García aceptó encantado. No fueron los únicos en acompañar a los Electroduendes sobre el escenario, Alejandro Terroba, de C. de Salamanca, junto a otros invitados tampoco dudó en subirse y recordar ante el micro grandes temas del pop español de los 80 y 90.

Dani García con el equipo de marketing y  eventos

Esta fiesta inaugura cada año la temporada de eventos en Marbella, eventos de los que muchos de sus promotores y protagonistas estaban en la fiesta de One2One.

 

Invitados

Achi Castillo con su familia
Achi Castillo con sus hijas

Dani García con el equipo de eventos

 

 

 

Lourdes Muñoz de Grupo Dani García y el fotógrafo Manuel Martos

Redacción: Ana Porras       Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.