One2One entrega sus premios anuales en el Orange Beach Club

One2One celebró la séptima edición de sus ‘Premios anuales’. En esta ocasión el lugar elegido fue el ‘Orange Beach Club’ del Hotel Don Carlos. Un espacio que por sus características aportaba una atmósfera especial al evento, a pesar de que el viento de levante quiso hacer su aparición. Como no podía ser de otra forma y siguiendo su lema, el equipo de Achi Castillo organizó un evento que brindaba una oportunidad única para crear un vínculo emocional entre sus clientes y amigos.

YO soy mujer Orange_-76

Entre los invitados empresarios y directivos llegados de toda la provincia, muchos de ellos personas que han confiado en One2One para la producción de sus celebraciones más exclusivas.



En una gala conducida por Jacqueline Campos se entregaron los premios en distintas categorías.

YO soy mujer Orange_-30

YO soy mujer Orange_-32

El primero de los galardones fue para el evento deportivo y solidario Marbella 4 Days Walking. Hizo entrega del mismo el director del hotel Don Carlos, Javier Mendizabal. En su discurso de agradecimiento Hans Wohl destacó el reclamo turístico que supone para Marbella cada año desde 2011 la realización de esta caminata, para la que dijo eran fundamentales la colaboración del ayuntamiento y de los voluntarios. En la última edición participaron más de 2000 personas.

YO soy mujer Orange_-37



El premio a la mejor agencia de publicidad fue para ‘Imagen Consulting’ la entrega del premio recayó en Virginia Florista y recogió el mismo su director y fundador Borja Bellod.

YO soy mujer Orange_-40

Los siguientes en subir al escenario fueron César Morales y Juan Luís Prieto, de la ‘Milla Gastro Beach’. Un beach club que ha conseguido posicionarse en pocos años como un referente de la buena cocina y el buen ambiente en la playa y que está situado en la Milla de Oro de Marbella. Entregó el premio Paulina Partal de One2One.

YO soy mujer Orange_-43

YO soy mujer Orange_-65

El premio al mejor concepto de ocio fue para ‘La Plaza’ del hotel Puente Romano por recoger en su espacio una amplia oferta gastronómica de calidad y de ocio nocturno. La directora de ventas y marketing de Puente Romano, Maika Huertas recogió el galardón y agradeció que se reconociese así el esfuerzo del hotel por congregar en un espacio único a los mejores restaurantes de la zona. Además avanzó la incorporación en los próximos meses de dos establecimientos más, Casamono y Nobu. El premio lo recibió de manos del vicepresidente de la Mancomunidad.

YO soy mujer Orange_-47



Ramón Dávila, entregó el premio que correspondía la mejor acción de promoción que recayó en el Club de Marketing Málaga. Recibió el premio su presidente José Ruíz, que lo dedicó a los miembros de la junta directiva y a los presidentes que le antecedieron en el cargo.

YO soy mujer Orange_-50

Cerró el elenco de premiados Lourdes Muñoz, de Dani García Eventos, que recogió el premio por ‘A 4 manos’. Nerviosa y emocionada dedicó el galardón a sus compañeros que hacen posibles que eventos como este se hayan consolidado en tan poco tiempo y se haya convertido en un referente nacional en el mundo de la gastronomía.

YO soy mujer Orange_-52

YO soy mujer Orange_-64

Por su parte, el gerente de One2One, Achi Castillo agradeció la confianza de las empresas que han confiado en ellos y deseo que la temporada 2017 fuese fantástica para todos.

YO soy mujer Orange_-63

A pesar del viento, los invitados entraron en calor gracias a las actuaciones que se sucedieron en el escenario y a un casino en el que con billetes de juguete los ganadores consiguieron premios espectaculares.



YO soy mujer Orange_-4

YO soy mujer Orange_-27

Acceder a la Galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.