Onda Cero entrega sus Premios Málaga Avanza 2017

Onda Cero Málaga ha entregado por séptimo año consecutivo sus premios ‘Málaga Avanza’ con los que reconoce a las empresas malagueñas que han destacado por su gestión y buen hacer. Lo ha hecho en el transcurso de un acto que se ha celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial de Málaga.

En esta ocasión los premiados han sido José Luis Sánchez Domínguez de Sando, Escuela de Hostelería Benahavis, Makom Supermercados, Gamepolis y Cervezas Victoria.

 

La coordinadora de contenidos Onda Cero Málaga, la periodista Isabel Naranjo ha sido la encargada de conducir esta entrega de premios.

El primero en recibir la distinción ha sido el empresario Jose Luis Sánchez Domínguez, presidente del grupo empresarial Sando.

Emprendedor malagueño que partiendo de cero, hace más de cuatro décadas, constituyó una pequeña empresa de construcción. Actualmente es una multinacional con más de 2.000 profesionales en plantilla. La Fundación Sando ha sabido devolverle a la sociedad la confianza que ésta le ha depositado.

En este tiempo Sando ha dejado su huella en algunas de las grandes infraestructuras de nuestro país como las líneas de de Alta Velocidad, carreteras y autovías, en aeropuertos, puertos, infraestructuras hidráulicas de saneamiento o en hospitales.

El premio lo ha entregado Ignacio Rodríguez Burgos, Jefe de Economía de Onda Cero y colaborador de La Brújula de la Economía. 

 

En 1998 el Ayuntamiento de Benahavís reformó y adaptó la sede de Fundación Escuela Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea en torno a un proyecto que se ha convertido en un referente de formación en hostelería a nivel nacional.

Esta escuela de hostelería está situada en un enclave privilegiado  y además de formar a personal cualificado cuenta con un restaurante. La Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga es un ejemplo en el sector, y por ello Onda Cero ha querido reconocer su labor con este premio. Jose Mena, Alcalde Benahavís, ha reconocido la distinción de manos del Director de Onda Cero Málaga, José Manuel González.

Supermercados Maskom nace hace casi 40 años como una empresa familiar afincada en Málaga, que fue abriéndose hueco en el sector de la distribución, gracias a la cercanía y a la calidad de sus productos y sus precios competitivos. En la actualidad cuentan con más de 50 tiendas y 600 empleados. En los últimos años han incrementado su facturación en un 70%.

El premio lo entregó el Director territorial de Caixabank, Juan Ignacio Zafra y lo recogió por parte de Maskom su Director General, Sergio Cuberos.

 

El siguiente en subir al escenario fue Javier Ramos, CEO de Gamepolis. Que recogió el premio Avanza de 2017 de manos de Carlos Conde, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Málaga.

En julio de 2013 nació Gamepolis, I Festival de Videojuegos de Málaga. El objetivo principal del evento desde entonces es ofrecer el mejor entretenimiento gamer del país, combinando diversión, formación y negocios, hasta convertirse hoy en el mayor festival de videojuegos del sur de Europa.

En la última edición participaron más de 40.000 personas. Gamepolis ha crecido y cuenta en estos momentos con EVAD, escuela superior de videojuegos y arte digital y con Next Esport, un centro dedicado en exclusiva a los eSports más grande de España.

Cervezas Victoria fue fundada en 1928 por Luis Franquelo Carrasco en Málaga. Ha estado históricamente ligada a esta ciudad y su idiosincrasia, algo que queda reflejado en su eslogan “Malagueña y Exquisita”.

Hace un mes inauguró su nueva fábrica de 3.374 metros cuadrados en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga volviendo así a producirse en la ciudad que nació.

Entregó el premio el Presidente de la Diputación Elías Bendodo y los recogió Sergio Ragel, Director Relaciones Externas Cerveza Victoria.

 

Mediante estos premios se busca fomentar la cultura emprendedora en la provincia y reconocer a las empresas que cada día con su apuesta generan empleo y riqueza.

Acceso a la galería App->

 

Entre los asistentes al almuerzo y posterior entrega de premios tuvimos la ocasión de ver a los representantes de algunas de las empresas más importantes de la provincia que quisieron respaldar así a los premiados y esta acción de Onda Cero.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.