Ocean Club Marbella abre su décima temporada con la ‘White & Silver Opening Party’

Estaba previsto que se celebrase el viernes, pero ante el temporal que ha azotado la costa en los últimos días, la organización trasladó el evento a la noche del sábado. Este cambio de agenda no fue impedimento para que unas 1500 personas se dieran cita en la fiesta “White & Silver Opening Party” con la que Ocean Club Marbella abre por décimo consecutivo su temporada en Puerto Banús. Y no será una temporada más precisamente por eso, se cumplen 10 años y el que es uno de los club más exclusivos de la Costa del Sol se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto.

ocean club-9



La primera de las grandes fiestas tenía como requisito que había que vestir en blanco y plata. La de clausura que se celebrará a finales de septiembre exigirá en su dress code el blanco y dorado.

ocean club-24

Los asistentes pudieron disfrutar de la cuidada puesta en escena de sus fiestas y a la multitud de espectáculos que se sucedieron de luz y sonido y no sólo sobre el escenario. Los fuegos artificiales fueron protagonistas en un cielo que después de varios días dio tregua.

ocean club-37



ocean club-29

La música, como ya nos tienen acostumbrados, fue uno de los alicientes de una noche mágica.   Entre los artistas de la noche se encontraban DJ Pippi, The Rookies y Craig David, entre otros.

ocean club-32

ocean club-30



ocean club-34

ocean club-33



Durante la cena  los invitados pudieron degustar la nueva oferta gastronómica que bajo la dirección de un nuevo chef ofrece Ocean Club Marbella para el verano 2017. A esto se suma la continuidad, un año más, del campeón del mundo de coctelería, el reconocido Momo Khani, Operations Manager y Mixologist del club.

ocean club-5

Acceder a la galería->



Ocean Club Marbella incluye tratamientos de belleza y masajes terapéuticos por lo que un año más volverá a ser punto de encuentro para los más sibaritas.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.