Noche de estrellas y solidaridad en The Global Gift Gala

El hotel Gran Meliá Don Pepe volvió a vestirse de gala para recibir a los más de 300 invitados llegados de todo el mundo para participar en The Global Gift Gala. Todos ellos respondieron por quinto año consecutivo al llamamiento de Eva Longoria y María Bravo.

 

IMG_7708-001

Eva Longoria eligió para ocasión un vestido azul de Rosa Clará, mientras que María Bravo se decantó por el rosa maquillaje.

 

Maria Bravo (ex de Bruce Willis) y Eva Longoria en la gala global Gift en Marbella

 

Entre los asistentes rostros conocidos como la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que fue una de las que más llamó la atención por su belleza. También los presentadores del acto Belinda Whashintong y Amauri Nolasco, la cantante Chenoa , Lorena Bernal, Manolo Santana junto a su mujer, Olivia de Borbón o Carmen Lomana entre otros. Rocío Galán, directora del Gran Meliá Don Pepe, estaba deslumbrante con un vestido amarillo. Empresarios de la Costa del Sol y miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Marbella también quisieron apoyar a Longoria en la cita. El precio del cubierto rondaba entre los 500 y 1000 euros.

IMG_7753-001

El menú solidario estaba preparado ni más ni menos que por tres estrellas Michelin. Los chefs fueron Diego Gallegos de Sollo, Óscar Velasco de Santceloni, Víctor Cariacedo del hotel Don Pepe y los postres de Jean Phillippe Darcis.

chenoa (1)

La fiesta estuvo animada por las voces de el niño Adrián Martín, Chenoa, Pitingo e India Martínez, que fue acompañada por sus hermanas.

IMG_6880-001

 

india con hermanas

 

La Fundación que preside Longoria recauda fondos en galas celebradas en Marbella, Ibiza o Londres para distintos fines benéficos. Uno de ellos es ayudar a las mujeres latinas a que tengan un futuro mejor. La de Marbella financia también la construcción de la Casa Global Gift y en esta ocasión la obra social que lleva a cabo el padre Ángel con los Mensajeros de la Paz.

 

padre angel (1)

 

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.