Nobu hotel acoge Social Revolution, International Influencer Summit

El hotel Puente Romano de Marbella suma a su oferta Nobu Hotel. Ya el año pasado se inauguró el primer restaurante de Nobu en España precisamente en la plaza del complejo hotelero. Ahora parte de las instalaciones, las más cercanas a la plaza de Puente Romano se han transformado en este hotel boutique, un nuevo concepto dirigido sólo a adultos.

Antes de su inauguración oficial, que está prevista para mayo, y de su apertura al público  a fínales de marzo, ha acogido uno de los encuentros de Influencers más importantes del mundo: el Influencers International Summit. En el que han participado durante el fin de semana más de 50 instagramers y youtubers internacionalmente reconocidos bajo el título Social Revolution.

 

Si el viernes comenzaba para los asistentes con una conferencia en la que participaron como ponentes expertos internaciones en redes, la jornada concluyó con una fiesta; primero pudieron disfrutar de una cena-cóctel en Nobu Lounge para continuar en La  Suite hasta altas horas de la madrugada al ritmo de DJ Kyodai.

La mayoría de los influencers provienen de países del norte de Europa, países árabes y Estados Unidos, pero también algunos influencers españoles como @inesbourgeois, @sabina_sh, @lucia_villalon, @principepelayo, @fionaferrerleoni, @josietv, @danielillescas o @anaantic además de algunos locales.

@fionaferrerleoni y @josietv

 

El spa y los distintos restaurantes de Puente Romano han recibido también la visita de estos influencers para que puedan llevarse una idea global de la oferta de ocio y descanso que ofrece el recinto.

La pre-apertura de Nobu hotel se ha hecho con casi 50 habitaciones a las que se sumarán 30 más en los próximos meses. Sus suites de lujo y sus servicios exclusivos conforman un hotel boutique enclavado en el corazón de la Milla de Oro. En él estos invitados que pujan en las redes por conseguir ‘followers’ y ‘likes’ disfrutan de jornadas en las que se les mima cada minuto.

 

Ellos se convierten en prescriptores para mostrar todos los atractivos que luego podrán disfrutar sus seguidores si deciden pasar sus vacaciones en Nobu Hotel.

El hotel boutique del que se han convertido en los primeros huéspedes cuenta con una piscina de concepto oriental con una barra especializada en servir las delicias de la cocina japonesa fusión de Nobu.

Y aunque no hayan podido disfrutar de ella por el mal tiempo, seguro que tantas opciones de diversión tampoco les habrá importado mucho.

Redacción: Ana Porras    Fotografía: Manuel Martos y cedidas por la organización.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.