Nieve y moda en la plaza de las Flores

A diez días de la llegada de la Nochebuena los empresarios de la plaza de las Flores, en Málaga, organizaron una actividad con la que consiguieron crear un ambiente mágico durante unas horas en las que niños y mayores disfrutaron por igual.

img_5258

 

Gracias a dos cañones de espuma, y a la iniciativa de Salvatore Ciliberti de Vualá, y de Manuel Calero,  nevó en una noche lluviosa en el centro de la capital.

img_5259

 

Pero esto no era todo, la que fuese una de las protagonistas del programa Mujeres Ricas, Mar Segura, aprovechaba el evento para inaugurar su nueva tienda y añadirle glamour con un desfile en el que también participó Nueva Moda.

img_5261

 

Entre las firmas que encontramos en la primera tienda de Mar Segura en Málaga se encuentran  Dosp, Versace Collection, La Condesa, Marciano o Highly Preppy.

img_5656-001

img_5588-001

 



Acceder a la galería->

Iniciativas como está fomentan las compras en la zona y aportan un atractivo más al centro de Málaga.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Gracias a la colaboración de  Manuel Calero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.