Nicola y Lewis, una boda en blanco

Nicola  y Lewis llevaban muchos años pasado las vacaciones en Marbella, así que cuando decidieron dar un paso más en su relación no dudaron ni un segundo de dónde querían que se celebrase su boda.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0503

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0508



Si coordinar una boda en el lugar que vives entraña cierta complejidad, hacerlo a miles de kilómetros podría ser un problema. Pero lo tuvieron claro desde el principio, la encargada de que todo estuviese perfecto sería Sira Antequera, de Sí!,Quiero. La conocían porque ella había sido la que con anterioridad había diseñado y organizado la boda de la hermana de Lewis, por tanto sabían que el éxito estaba garantizado.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0511

Sira ya conocía a la familia, sus gustos, y el espacio donde se celebraría el enlace: la casa que la familia tiene junto a la playa en Marbella. Así que el trabajo se centró en mostrar en cada uno de los detalles la personalidad de los novios.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0892

Nicola, sencilla, elegante, quería que todo desprendiese una bonita energía que transmitiese armonía. Así que se optó por el blanco para la decoración y por dar un aire de ligereza a todos los elementos que la conformaban apostando por el blanco y el cristal.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0296

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0649

Al trasladar a los amigos y la familia desde tan lejos la boda tenía que ser más que una noche en la que todos participaran junto a Nicola y Lewis de la celebración de su amor. Así que para el día siguiente se dispuso una fiesta en la piscina en la que participaron los invitados más jóvenes de una manera más relajada.



Entrevistamos a Nicola que nos cuenta cómo fue el proceso y cómo vivió un acontecimiento tan especial en su vida.

La historia de los novios

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0227

¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos en una biblioteca en Irlanda cuando estudiábamos para nuestros exámenes, hace 13 años.

¿Por qué elegisteis España para vuestro gran día?

Habíamos estado viniendo a España durante años y nos encantó la idea de hacer una boda en el extranjero y lo divertido que podría ser.

¿Qué os hizo decidiros por el lugar de la celebración para vuestro gran día?

La casa es muy especial para nosotros y tiene una disposición muy bonita. Está junto a la playa pero tiene mucha privacidad al mismo tiempo.

 

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0161



El estilo de la boda

¿Cómo fue la estética qué elegiste para la celebración?

Elegí el vestido en una boutique de Pronovias en Irlanda. Me encantó lo simple y a la vez elegante que era.

Mi hermana fue mi dama de honor y la dejé elegir su propio vestido ya que quería que se sintiera cómoda con él. Tenemos el mismo gusto así que sabía que lo que eligiera iba a ser bonito.

Sira Antequera, nuestra wedding planner, organizó un fantástico fin de semana. Nos encantó cada minuto y fue incluso más increíble de lo que soñamos que podría llegar a ser. Sira diseñó para nosotros una boda con el color blanco como eje principal, como nosotros queríamos.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0964

Ella había diseñado la boda de mi cuñada y nos encantó su estilo y lo que disfrutó toda la familia. Así que supimos que ella tenía que hacer la nuestra. ¡Y fue perfecta!

Estoy encantada con el diseño del jardín de la ceremonia, ¡Todo el mundo sigue hablando de ello! Las flores eran espectaculares, Virginia Florista utilizó orquídeas, hortensias y otras flores preciosas con un gusto exquisito siguiendo el proyecto de Sira. El ramo era precioso también.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA1028 

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA1017



Temática 

¿Qué tipo de comida elegisteis para la cena?

Sira se encargó de todo con su equipo y resultó maravilloso. Cada detalle, desde las flores a la música pasando por la ceremonia.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0321

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0398

Goyo preparó el catering para nuestra boda y fue espectacular. Tuvimos una mesa de sushi, estaciones de ensaladas y de cocina en directo. Los invitados podían ver como se preparaban la langosta, la ternera o el pescado. Todo estaba delicioso. También elegimos un buffet de postres. Había algo al gusto de todos.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA1038

Durante la cena un piano amenizó el ambiente y después disfrutamos de una fiesta fantástica. Abrimos el baile con ‘How long will I love you’ de Ellie Goulding.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0425

El papel que jugó el DJ fue fundamental. Le dimos un listado con nuestras canciones y todos bailaron durante toda la noche.

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0402

Al día siguiente, la fiesta en la piscina fue más relajada, con muchísimas estaciones y propuestas de Goyo, con carritos retro de helados… ¡Fue muy divertido y estuvimos de fiesta hasta tarde con el DJ!



¿A quién elegisteis como fotógrafo de boda? ¿Estáis contentos con el resultado final de su trabajo?

¡Estamos muy contentos con el resultado! Nos la recomendó Sira y nos encantó como Nani supo capturar los momentos especiales del día cuando nadie se daba cuenta de que se estaban tomando. Esas fotos que reflejaban cada momento eran muy importantes para nosotros.

 ¿Cuáles fueron vuestros momentos favoritos?

Nos encantó cada momento. Sira estuvo al cuidado de todo así que yo estaba relajada y feliz. Mi momento favorito fue cuando llegué a la casa y vi a todo el mundo allí. ¡Fue mágico!

SiQuiero Wedding Planners MarbellaLEWIS&NICOLA0874

Si tuvieras que volver a hacerlo, cambiarías…

¡Nada!

¿Cuál es vuestro consejo para parejas que van a casarse?

Disfrutar de cada segundo y relajarse, porque antes de que te des cuenta, ¡el día se ha acabado!


La novia: Nicola   El novio: Lewis 
Emplazamiento: Casa de la familia en Marbella
Wedding Planner & Designer (Diseño completo y estilismo de toda la boda: Sí! Quiero by Sira Antequera
Catering: Goyo
Flores: Virginia Florista
Vestido de novia: Pronovias 
Maquillaje y Peluquería: Glow Marbella
Fotógrafo: Nani de Pérez
Videógrafo: Nacho Arias
Música y Entretenimiento: Una selección fabulosa por Sí! Quiero. Arpa durante la copa de champagne de bienvenida a los invitados. Un cuarteto de cuerda para la ceremonia y el cocktail. Piano durante la cena. DJ para la fiesta. 

Sira Antequera

Wedding Planner en Sí! Quiero

Twitter      Facebook      YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.