‘Navidad entre Clicks’ en el Archivo Municipal de Málaga

Las salas de exposiciones Mingorance del Archivo Municipal cuentan hasta el 12 de enero con una exposición de Clicks de Playmobil ‘Navidad entre Clicks’. En ella encontramos representada cuatro temáticas diferentes, compuestas por otros tantos dioramas: La Alcazaba época árabe, Ciudad contemporánea en navidad, La Casa Taller de Papa Noel en Laponia y el Belén.

 

Los Clicks de Playmobil han traspasado las fronteras de modas y tendencias y de padres a hijos han ido pasando de manos generación tras generación. Niños y niñas que disfrutaron de ellos en su infancia juegan ahora con sus hijos con los mismos muñecos. Algunos adultos se han convertido incluso en grandes coleccionistas.

En la ‘Navidad entre Clicks’ se han usado 3.000 figuras y unas 20.000 piezas entre accesorios y decoración. Montar estos doramos no es precisamente cosa de niños, ya que cada uno de ellos tiene tras de sí más de 150 horas de trabajo en las que todo está perfectamente estudiado. Pequeñas escenas cotidianas se reproducen en cada uno de ellos contando historias con las que dejar volar la imaginación.

 

Para hacer aún más divertida la visita se puede participar en el juego del Click infiltrado. Consiste en localizar a un Playmobil Azul con el Logotipo de Click Clack.

Una divertida propuesta para estas fiestas que hará que los mayores volvamos a nuestra infancia y que los niños descubran un mundo de posibilidades para jugar en los que no hay pantalla de por medio y con el que desarrollar su creatividad.

 

El horario para visitar la muestra es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos: de 10.00 a 13.00 horas. El 31 de diciembre 2017 de 10.00 a 13.00 horas.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.