Nace ‘GASTROclub empresarial’

Un nuevo Club empresarial ha nacido en Málaga. Por el momento medio centenar de empresarios se han unido en torno a esta iniciativa con el objetivo de reunirse frecuentemente, pasar un rato agradable, compartir experiencias y por supuesto, generar negocios y lazos de confianza. ‘GASTROclub empresarial’ arranca su andadura y lo hace con la intención de convertirse en una referencia en la provincia de otra forma de hacer negocios.

2017-04-07-PHOTO-00000028

La presentación se celebró hace un mes en el Hotel Tryp Guadalmar, lugar que acogerá un desayuno de networking al mes donde sus miembros podrán relacionarse y donde una empresa anfitriona expondrá sus servicios.


 

]


Dentro de los diferentes formatos de encuentros con los que cuenta la programación del GASTROclub para adaptarse a las necesidades de sus socios encontramos el denominado “Conoce mi Casa”. Este evento busca que las empresas del Club acojan al resto de socios en sus instalaciones para darse a conocer desde dentro.

EM9A2561-001

De esta forma se crean esos vínculos en los que se genera la confianza necesaria ya no solo para que creen oportunidades de negocios entre sus miembros, sino para que los compañeros del club puedan recomendar los servicios a otras empresas. Y es que sin darnos cuenta nos pasamos la vida recomendando a otros, pero siempre lo hacemos sabiendo que aquel o aquellos a los que recomendamos no nos van a fallar, no nos van a hacer quedar mal.



El primer almuerzo oficial de este Club empresarial se ha celebrado en el Restaurante Strachan y ha contado con la participación de unas 40 empresas. Una de las premisas del club es que a través de los almuerzos se conozca la amplia y magnífica oferta gastronómica con la que contamos en la provincia. Estos encuentros en torno a la buena mesa se desarrollarán el segundo viernes de cada mes.

EM9A2545-001

Lo que empezó siendo un almuerzo de amigos se ha convertido así en un interesante punto de encuentro de empresarios de la provincia. Su actual presidente e impulsor del club es Alberto de Hoyos, que se encarga de coordinar los eventos y favorece que los componentes entren en contacto. El anfitrión del primer almuerzo fue MiColchón. Su gerente, Jacobo Guerrero, entregó a todos los asistentes un regalo y les deseó un feliz descanso tras un suculento almuerzo.

EM9A2462-001

EM9A2444-001



Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Información sobre el club: alberto@gastroclubempresarial.com

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.