Nace el Foro Málaga 360

La sociedad malagueña se mueve. Muestra de ello es la reciente fundación del Foro Málaga 360. La iniciativa está impulsada por profesionales de Málaga, entre los que se encuentran Fernando Pastor (administrador de fincas) Juan Carlos Robles (economista) Joaquín Pérez (abogado) y Juande Villena (graduado social y consultor) para crear un espacio de opinión, información y debate sobre temas relevantes y de interés del presente y futuro Málaga y provincia, con los principales instituciones y personajes de la sociedad malagueña.

Nacen con la idea de crear un punto de encuentro y crecimiento para profesionales. Para ello organizarán dos tipos de eventos: unos mediáticos en el que se tratarán temas de interés general en el que podrán participar unas 50 personas, y otros sectorizados con temas más concretos por sector económico y social, que contará con la presencia de 20 invitados aproximadamente. Ambos se intercalarán una vez al mes. Inicialmente el formato es una cena en la que un ponente invitado hará su exposición.

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.