El Museo Automovilístico y de la Moda organiza su tercera Caravana Solidaria a beneficio de Soles de Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda celebrará el domingo la tercera edición de la Caravana Solidaria. Todo lo recaudado en esta edición irá íntegramente a la Fundación El Pimpi, y en concreto para el proyecto Soles de Málaga. 

En la presentación de la jornada participaron Patricia Rueda; Directora del Museo, Juan Carlos Giardín; Director Técnico de la Junta Municipal Distrito 7, Rocío González; Gerente de la Fundación El Pimpi, Pepe Cobos; Fundador de la Fundación El Pimpi, además de los representantes de clubs del motor y empresas patrocinadoras del evento.

Gracias a estas iniciativas, también se consigue consolidar la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas que apoyen el evento debido al compromiso social que entraña su organización. Los fondos que se recauden también gracias al patrocinio de las empresas se destinarán íntegramente a ayudar a los proyectos con los que está volcado la Fundación El Pimpi. 

 

La cita del domingo cuenta también con la colaboración de varios Clubs del motor malagueños, que participarán en la III Caravana Solidaria: Club Nacional Seat 1430, 124, Sport, Club Automóviles de Época de Málaga, 2CV Club Málaga, Asociación Socio Cultural Deportiva Club Seat 600 y Club Renault Andalucía. Más de una decena de vehículos se exhibirán durante esta III Caravana Solidaria, que se recepcionarán a partir de las 11:30h en el Museo. Podremos ver entre otros modelos: Seat 1430, Porsche 911 Cabriolet 1986, Studebaker 1928, Renault 12 1976, Peugeot 201- 1934, Ford A 1928, Mercedes W123, Citroën 2CV6 CT o un Mini 1100 especial. 

Tras la recepción de los vehículos que se concentrarán en los Jardines de Tabacalera dará comienzo la actuación del Mago Luigi. El mago malagueño se ha convertido en un referente a nivel nacional en la magia cómica familiar y actualmente cuenta con un Record Guinness con la fundación Abracadabra al taller de magia más grande del mundo. 

A su actuación le seguirá una rifa solidaria para la que las empresas han donado importantes premios. Para participar en la rifa, se han puesto a la venta en el Museo Automovilístico y de la Moda, la venta de papeletas a 2€. 

Una vez se hayan entregado todos los regalos, le seguirá el humorista malagueño ‘El Morta, que actuará a las 13:30h donde volverá a ofrecer un rato agradable lleno de humor.

 

Por sólo 5€, se podrá asistir a estas actividades y se podrá colaborar con la causa. Estas papeletas están a la venta en la taquilla del Museo, así como unos tickets Fila Cero, por si no es posible acudir ese día, pero se quiere colaborar.

A las 14:00h, comenzará el recorrido de la III Caravana Solidaria. Ésta, estará presidida por Rafael Estades “El Morta” con su vehículo “Gran Gatsby”. Se iniciará en nuestra sede Avda. Sor Teresa Prat, 15 y continuará hasta llegar al Paseo del Parque y girar en Plaza General Torrijos para volver hacia el Museo sobre las 14:30 horas.  

Esta III Caravana Solidaria ha sido posible gracias a más de medio centenar de empresas han contribuido con la causa colaborando en esta iniciativa donde todo lo recaudado íntegramente irá a beneficio de la Fundación El Pimpi.

Imagen de la edición anterior

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.