Modesto Lomba ofrecerá una charla en Marbella de la mano de Málaga de Moda

El Ayuntamiento de Marbella y la marca de Diputación de Málaga de Moda ponen en marcha una colaboración que busca impulsar la moda malagueña. La primera actividad se desarrollará el lunes 18 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo. Se trata de una charla que con el título: “Estrategias de marca y objetivos de la Asociación de Creadores de Moda de España” que impartirá el diseñador Modesto Lomba donde presentará las nuevas acciones previstas de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), una organización profesional  sin ánimo de lucro fundada en 1998 por Modesto Lomba, Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Roberto Verino.

La Asociación de Creadores de Moda de España tiene como fin la promoción de la moda española en sus facetas económica y cultural, fomentando actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en sus vertientes creativa y comercial, tanto dentro como fuera de España. ACME trabaja fundamentalmente para defender los intereses de la creación de moda en España, ofreciendo herramientas para aumentar su competitividad.

 

La actividad está dirigida a diseñadores, empresarios, estilistas, periodistas especializados y bloggers. Un punto de encuentro que busca también poner en contacto a  los profesionales del mundo de la moda de Málaga.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a malagademoda@malaga.es

 

La marca Málaga de Moda quiere representar al sector y mejorar el posicionamiento de la industria de la moda dentro y fuera de Málaga. De esta forma, siguiendo la estela de ‘Sabor a Málaga’, quiere dar visibilidad a las empresas de moda de la provincia tanto a nivel nacional como internacional.

Málaga cuenta actualmente con más de 700 empresas dedicadas al sector textil y la confección.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.