Moda y Gastronomía se suman a la causa de la Fundación Luis Olivares. 7 Delantales Solidarios

Manuel Calero,  influencer malagueño y autor del blog ‘Martina Ortográfica’ y Salvatore Ciliberti, propietario de Vualá Oyster Bar en Málaga decidieron que querían hacer algo por ayudar a una sociedad que les da tanto cada día. Con ese objetivo pusieron a trabajar a su imaginación y optaron por echar una mano a la Fundación Luis Olivares, entidad que está volcada en mejorar la vida de niños con cáncer y de sus familiares.



Manolo, muy creativo y amante de la moda. Salvatore, creativo e innovador de la cocina; dos talentos juntos que quisieron hacer participe de su objetivo a algunos de los grandes diseñadores de la moda malagueña. Jesús Segado, Javier Alcántara, Rafael Urquizar, Jose Martínez, Miguel Ángel Ruíz, Ángel Palazuelos y Xisco recibieron de sus manos un encargo en forma de sencillo delantal negro. Un lienzo sobre el que plasmar su estilo y solidaridad.

img_8935-001

 

En Vualá Oyster Bar en la plaza de las Flores de Málaga y rodeados por todos los que han participado en el proyecto, además de clientes y amigos mostraron el resultado de unos delantales que se han convertido en verdaderas obras de arte marcados por la exclusividad.Piezas únicas que serán subastadas por la Fundación para recaudar fondos y poder continuar con su inigualable labor.

img_8804-001

Acceder a la galería->

img_8792-001

 



Andrés Olivares agradeció a todos esta iniciativa. En su aventura solidaria Manuel y Salvatore además de a los diseñadores han implicado a otros muchos, como a Roberto Caballero que presentó el acto, a María José González de Nueva Moda que aportó a los modelos, a Fali Peluqueros, a Ana G. Montiel, a Laura Rodríguez y Sergio Ragel. Todos ellos juntos, sumando su profesionalidad y poniendo su buena voluntad han contribuido a que esta bonita iniciativa haya visto la luz.

Acceder a la galería->

La Fundación Olivares subastará los delantales en su cena de gala del próximo año. Aunque quién sabe, a lo mejor aparece antes alguien que quiera cocinar con moda los sueños de cientos de niños y sus familias.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.