“Mitos de una Galaxia muy lejana” en el Palmeral de las Sorpresas a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

 Hasta el 27 de Mayo podemos visitar en el Palmeral de Las SorpresasMitos de una Galaxia muy lejana”. Esta una exposición llega a Málaga para recaudar fondos para la Fundación Andrés Olivares y reúne figuras de colección únicas, bustos, autógrafos, contenido multimedia, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, piezas originales y contenidos exclusivos de la saga de la Guerra de Las Galaxias.

 

 

La mayoría de las piezas son muy exclusivas y de ellas existen muy pocas unidades en el mundo, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre ellas encontramos una réplica del casco original de DarthVader en EP III La venganza de los Sith con la firma del actor, HaydenChristensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “Escape de la Estrella de la muerte”. 

La muestra recoge una selección de objetos reunidos por grandes profesionales y coleccionistas de Europa, una selección de las mejores réplicas que te harán recordar momentos espectaculares de la saga. Muchas de las piezas van acompañadas en exposición de sus certificados de autenticidad.

 

Se trata de la antesala del Desfile de Star Wars que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo con el que la Fundación Andrés Olivares quiere concienciar a toda Málaga de la importancia y la necesidad de hacerse donante de médula.

Las entradas están a la venta en www.mitosdeunagalaxia.com

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.