Un millar de personas participaron en la fiesta solidaria Pop Boat y olé! en Málaga

La Terminal de cruceros del Muelle de Levante, en el puerto, fue testigo de la solidaridad de los malagueños una vez más. El almuerzo solidario Pop Boat y olé!, reunió a miles de con el objetivo de recaudar fondos para Nuevo Futuro y Fmaec.

Los organizadores quisieron con esta fiesta hacer un guiño a la conocida serie “Vacaciones en el Mar”.

Entre los organizadores se encontraban Nuevo Futuro junto a Chicho Marín, promotor en edición anteriores de 8 del 8, la Asociación Cultural Amigos de La Espiga con su presidenta María Piédrola al frente y Jose Aldecoa, gerente de Fmaec. Las entradas tenían un precio de 25 euros cuyos beneficios, tras descontar los gastos, se destinarán íntegramente a que Nuevo Futuro pueda seguir sustentando los 8 pisos que tiene en Málaga, y a que la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec)  continúe con su labor de asistencia a enfermos de cáncer y sus familiares.

Los organizadores

Acceso a la galería App->

 

Desde las 2 de la tarde y hasta las 22: 30 horas los asistentes disfrutaron del cóctel que ofreció Alejandra Catering y de las actuaciones en directo de Encarni Navarro, Ipop JukeBox, Kassia, Electroduendes y Señor Mirinda, que pusieron a bailar a todo el mundo. El objetivo, además de solidario, era que los asistentes disfrutaran y es lo que consiguieron.

Acceso a la galería App->

 

La fiesta contó con la implicación de patrocinadores, que han colaborado a sufragar gastos para que los beneficios sean mayores.

Acceso a la galería App->

 

Una fiesta de la que se hablará durante mucho tiempo y que nace con el objetivo de repetirse cada año y convertirse en la gran cita del invierno en Málaga.

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.