Mikel Erentxun enamora en Starlite Sessions

El escenario Sessions de Starlite contó anoche con una visita muy especial, la del cantante donostiarra Mikel Erentxun que ofreció un concierto acústico para presentar su nuevo disco “El hombre sin sombra” y repasar los grandes éxitos de su trayectoria musical en el mítico grupo Duncan Dhu.

Es la primera ocasión en la que Mikel Erentxun actúa en este evento musical y momentos antes de salir al escenario afirmó estar encantado “de formar parte del cartel de Starlite, un festival que cada año tiene más éxito”.

“Héroes” y “Llamas del cielo” fueron los primeros temas de su último trabajo discográfico que sonaron en la actuación de anoche en la que los asistentes también disfrutaron del conocido tema “Mañana” de 2003.


 ]


En un perfecto engranaje musical fueron fluyendo legendarias canciones de su carrera en solitario como “Ojos de miel” y “Cartas de amor” que compaginó con letras de su nuevo álbum como “Y sin embargo te quiero” y “Cicatrices”.

Pero la noche deparaba una sorpresa para el público que asistió a Starlite: la cantante Marilia, una de las componentes del dúo “Ella baila sola” subió al escenario junto a Mikel Erentxun para cantar el tema “Libélulas”. “Nos conocemos de hace años, de mis  tiempos en “Duncan Dhu” y de  ella en “Ella baila sola”, pero es la primera vez que tocamos juntos”, explicó un emotivo Erentxun.


 ]


Como no podía ser de otra manera, el público también vibró con temas que ya forman parte de la historia musical reciente del panorama nacional como “Mañana” o “A un minuto de ti”, “Esos ojos negros”, “Cien gaviotas” y “Jardín de rosas”, mítico tema de Duncan Dhu, con el que terminó su actuación.


 ]


Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.