MiColchón y Nessen Interiors, de la cama al sofá

Del sofá a la cama y en este caso, de la cama al sofá. Eso es lo que ha hecho MiColchón lanzando una nueva línea de negocio. Nessen Interiors viene a completar la línea de descanso ofreciendo todo tipo de sofás.

Fran y Jacobo GuerreroFrancisco y Jacobo Guerrero

La tienda que se ha inaugurado en la avenida Los Vegas cuenta con 500 metros cuadrados y es el primero de una cadena de establecimientos que abrirán los empresarios Jacobo y Francisco Guerrero.


 

]


Ya el pasado año apostaron por el crecimiento abriendo, en el local anexo a Nessen Interiors, un gran centro de MiColchón donde además introdujeron una amplia gama de colchones de gama alta y fabricación europea.

Jacobo y Fran Guerrero con su padreJacobo y Fran Guerrero junto a su padre, que comenzó con la empresa hace 30 años 

Entre los sofás y sillones que se comercializan en Nessen Interiors se incluyen productos de gama media-alta, con precios que rondan entre los 800€ y los 20.000€, siguiendo siempre la filosofía de reunir bajo un mismo sello productos para todos los bolsillos y necesidades. Entre las firmas que podemos encontrar se encuentran Fendi Home, Bugati y Bentley.

Inauguración Sofás (179) (Copiar)

Parte del equipo de trabajadores de Mi ColchónParte del equipo de trabajadores de MiColchón

Grupo de empresarios deportivos con Jose Carlos Gaspar, campeón del mundo de Padel


 

]


En la inauguración se ha dado cita un nutrido grupo de empresarios malagueños que han querido así apoyar a Jacobo y Francisco en esta nueva andadura.

Jacobo Guerrero con grandes empresarios malagueños en la inauguración-1

Responsables de Mi Colchó y El Pimpi



Miembros de la Escuela de San Telmo

Ana Porras con Jacobo Guerrero, Pepe Cobos y otros invitados

La fiesta ha estado amenizada por Quike Navarro house violín y Roberto con el saxofón, que han conseguido que los invitados se arrancasen a bailar tras probar muchos de ellos los sillones de la exposición.

Actuación de Quike y Roberto

Fotografía: Pasedeprensa Comunicación

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.