Melisa Lozano presenta su colección de trajes de flamenca “Pá enamorá”

“Pa´Enamorá” es el nombre de su nueva colección de trajes de flamenca de la diseñadora fuengiroleña Melisa Lozano. Más de veinticinco modelos en los que predomina el color rojo.

Como ya nos tiene acostumbradas sus diseños están marcados por volantes grandes y asimétricos, con mucho volumen. Características de sus vestidos que forman parte de un sello muy personal y un espíritu muy femenino.

El lugar elegido para la presentación fue el club del Hotel DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón, como viene siendo habitual en los últimos años.

Durante el desfile además de los modelos en rojo pudimos ver otros confeccionados en colores, como amarillos, celestes, verde agua y coral así como con estampados. Entre los tejidos de esta colección destacan sedas, algodones, tules, adamascados y organdí.

Los complementos han adquirido gran valor en los últimos años en los trajes de flamenca, Todas las modelos que participaron en el desfile llevaban originales coronas, tocados o ramilletes de flores, así como con flecos, cinturones, pendientes, peinas y bolsos y abanicos, elaborados con el mismo tejido que los trajes.

También presentó una pequeña muestra de vestidos de fiesta y cerró el desfile con un vestido de novia.

Acceder a la galería ->

Fotografía: Laura Ochoa

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.