McDonald´s inaugura nuevo restaurante en Torremolinos

Tras cuatro años McDonald´s vuelve a Torremolinos. En la plaza Costa del Sol la compañía ha vuelto a abrir sus puertas. Lo hace con un concepto renovado. En el nuevo espacio encontramos un córner para desayunos y meriendas ya que se implementa McCafé. Además encontramos toda la oferta que habitualmente tiene McDonald´s.

IMG_1485-001

Para inaugurarlo en esta ocasión Carolina López, la franquiciada que abre el local, ha optado por un desayuno con representantes empresariales de la provincia. En su discurso ha destacado la importancia que tiene para ellos volver a abrir en Torremolinos tras cuatro años de ausencia y ha valorado muy positivamente a las personas que forman parte del equipo del local. 35 personas que se han seleccionado conjuntamente con Cruz Roja para darles una nueva oportunidad. Al acto han asistido el resto de franquiciados de la provincia en apoyo de su compañera.

 



 

Desde ahora en Torremolinos encontramos una nueva experiencia McDonald´s.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a la Galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.