María Bravo y Ronan Keating hacen posible el primer ”Reto solidario de Golf Ronan Keating y Global Gift”

El sábado se celebró por primera vez en Estepona y Marbella este evento solidario que unificaba en una jornada un torneo de golf en el Club Estepona Golf y una cena con concierto acústico el Gran Meliá Don Pepe.

María Bravo sumó fuerzas con el compositor y cantante internacional, Ronan Keating, quien tiene diez álbumes en el mercado y varios recopilatorios de los que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Keating es, además, un miembro activo de Fundación Global Gift y creador de la Fundación Marie Keating, en honor a su madre que falleció de cáncer.

img_6919

 



El tiempo acompañó y los participantes en el Torneo de Golf disputado en el Club Estepona Golf disfrutaron de una fantástica jornada solidaria y deportiva.

Acceder a la galería->

Por la noche esta fiesta de la solidaridad se trasladó al hotel Gran Meliá Don Pepe donde se celebró la cena con presencia de numerosos rostros conocidos del panorama internacional como estrellas del mundo del deporte, la música y la televisión británicas. Sobre la Alfombra Roja  belleza y talento iban de la mano de las celebridades femeninas como María Bravo, Alesha Dixon, Ashley James, Olivia Cox, Storm Keating, Melissa Nkonda o Laura Hamilton quien, además, presentó el evento.

María Bravo y Ronan Keating hablaron de sus fundaciones y del motivo por el cual se unieron para hacer realidad este sueño. Ronan contó que tanto su mujer como él, admiraban profundamente la labor que María lleva realizando todos estos años, con dedicación, constancia y compromiso social. María también dijo que Ronan no solo era el reconocido artista que todos admiran, sino un ser humano extraordinario.

 

15th October 2016 Global Gift Gala diner hosted by Ronan Keating and Maria Bravo, held at Gran Malia Don Pepe, Marbella, Spain Here: Maria Bravo and Ronan Keating Credit: Justin Goff/Global Gift Foundation

Acceder a la galería->

La noche contó como estaba previsto con las actuaciones de la cantante y embajadora Global Gift, Melissa Nkonda, consiguió poner a los asistentes en pie bailando al ritmo de su música.

Ronan Keating puso el punto final a la velada interpretando algunos de sus grandes éxitos,incluido la canción “When you say nothing at all”, de la película Notting Hill en 1999, con Julia Roberts y Hugh Grant, y que como él mismo dijo antes de cantarla, “ésta canción lo cambió todo”. Hoy, Ronan, es el cantante irlandés más internacional.

15th October 2016 Global Gift Gala diner hosted by Ronan Keating and Maria Bravo. Here Ronan Keating performs a duet on stage with daughter Ali. Held at Gran Malia Don Pepe, Marbella, Spain Credit: Justin Goff/Global Gift Foundation

 

Los beneficios recaudados se destinarán a Fundación Marie Keating, Fundación Cudeca–Cuidados del Cáncer y Fundación Global Gift. 

 

Fotografía: Javier Nuñez – Agencia Punto Press

Fotografía cedidas por la organización: Justin Goff/Global Gift Foundation

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.