María Bravo inaugura ‘Playa Padre’.Pamela Anderson fue la protagonista de la fiesta

Maria Bravo ha inaugurado un nuevo local en Marbella; ‘Playa Padre’, en la zona de la playa del Cable.

Playa Padre_-26



Más de 300 personas acudieron a esta cita. Bravo compartió protagonismo durante la inauguración con actriz Pamela Anderson, así como las DJ ́S y modelos británicasAshley James y Charlotte de Carle, la modelo y presentadora irlandesa Vogue Williams y el presentador Nick Ede.

Playa Padre_-21

Playa Padre_-16

Playa Padre_-12

La protagonista de ‘ Los Vigilantes de la Playa’ durante la fiesta, y aunque no había que rescatar a nadie, se sumergió en el mar vestida, ofreciendo quizás la imagen más original de la noche.

Captura de pantalla 2017-05-28 a las 19.37.25Fotografía de Oliver Mottos extraída dossier de prensa 

Maria Bravo destacó: “Marbella es mi lugar preferido en el mundo por su carácter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así quisimos que fuera ‘Playa Padre’; un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática de Marbella”. Por su parte Nicolás Escanez, co-propietario del chiringuito e interiorista se trata de “un Beach Club cuyo diseño y look representa la modernidad de los lugares con estilo más actuales de los Estados Unidos”. El objetivo que se han marcado es que se convierta en el lugar de moda más internacional del verano marbellí.

Playa Padre_-28



Playa Padre_-15

Playa Padre_-20

La cocina de ‘Playa Padre’ fusiona platos tradicionales españoles con lo mejor de Mexico promete ser lugar de encuentro de los amantes del arte culinario.

Playa Padre_-8



Playa Padre_-6

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.