Marbella Luxury Weekend, un lujo de viernes en Puerto Banús

Marbella Luxury Weekend vivió su primera noche ante la expectación creada y el anuncio de que sería un evento más pequeño y reducido de público, más exclusivo que en anteriores ediciones.

DSC_3478

DSC_3565

El corte de la cinta estuvo a cargo del teniente alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, la embajadora del Líbano y el promotor del evento Miguel Gómez y Molina.  Este agradeció en su discurso el esfuerzo hecho por todos los colaboradores, a los restauradores que participaron en el cóctel inaugural y a los que ofrecen durante estos días sus menús edición limitada ‘Marbella Luxury Weekend’. Miguel deseó que con el tiempo esta cita se convierta en obligada para los VIPs tras su paso por Cannes.



Todo estaba dispuesto para que los invitados se impregnaran del ambiente de lujo del que se quería vestir el evento. En las copas el mejor champán del mundo según Forbes, Legras Champagne.

DSC_3459

DSC_3561

El cóctel de la fiesta inaugural estaba formado por aperitivos de diferentes cocineros y restaurantes de Marbella como muestra de la apuesta gastronómica de la ciudad: 1870, Takumi, Estudio Gastronómico, Álvaro Morales, Sabor, La Milla, TBone y Casa Teo se unieron para ponerle sabor a la noche.



Hula Hula puso la música al tiempo de espera antes del comienzo del evento, para ceder el escenario al dúo de pianos formado por Michael Fadel y Álvaro Mur y un poco más tarde a Mahan Moin. 

DSC_3529

 

Acceder a la galería App->



En el mismo espacio se ha dispuesto en esta ocasión la pasarela flotante que en cada edición hace las delicias de los amantes de la moda. Ecaille de pret a porter y rozando la media noche Abed Manfouz con su propuesta harte couture desfilarían sus diseños sobre la singular pasarela.

DSC_3724

DSC_3704



A partir las 21:30 muchos de los asistentes se trasladaron a la fiesta privada que ofrecía la joyería Gómez y Molina.

DSC_3609

La música en directo de mano de Dry Martina marcó el ritmo de una noche de viernes en la que la joyería lucía verdaderas obras de arte como los insectos de MeCre by Gaby Wormann, acogía la presentación del reloj con el que Raymond Weil rinde homenaje a David Bowie, los anillos de titanio de Mattioli y recibía a Franco Pianegonda uno de los diseñadores más importantes del mundo de la joyería y al prestigioso relojero Stephen Forsey.

DSC_3737

Acceso a la galería App->

Fotografías: Antonio López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.