Marbella defiende su excelencia como ‘Destino Cinco Estrellas’ en FITUR

Marbella celebró una gran fiesta con motivo de la celebración de FITUR en Madrid. El marco elegido fue el Teatro Real donde se dieron cita más de 150 invitados entre ellos empresarios del sector turístico, representantes de los medios de comunicación, del arte y de la cultura.

IMG_0482-001

En la víspera de la inauguración de la feria de turismo internacional de Madrid, Marbella quiso presentar su oferta y reclamar su liderazgo como destino en la Costa del Sol. Y es que es innegable que Marbella es un ‘Destino Cinco Estrellas’ que atrae a la zona a las grandes fortunas de todo el mundo.



A la oferta tradicional de Marbella se suman este año la promoción del municipio como lugar idóneo para practicar deportes en la naturaleza y fomentar así el ecoturismo. Además el alcalde, José Bernal, destacó en el transcurso de su discurso la importancia de haber puesto en marcha recientemente el Foro de Innovación y Promoción Turística que busca que sector público y privado remen  en la misma dirección para acabar con la estacionalidad y reforzar el destino en el ámbito internacional.

IMG_0252-001

IMG_0389-001

IMG_0393-001

IMG_0406-001

Además de una amplia representación política, a este evento asistieron caras conocidas como Rafael Amargo, Maria Bravo, la promotora de Starlite, Sandra García Sanjuán, Isabel Gemio o la soprano Pilar Jurado.



Durante toda la semana la delegación de Marbella permanecerá en Fitur reforzando la imagen de un destino que es verdadero lujo.

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.