Marbella brilla con The Legendary Party en Marbella Club

Marbella sigue demostrando que, aunque algunos se empeñen en lo contrario, sigue manteniendo el esplendor de antaño y que es uno de los puntos preferidos para pasar las vacaciones de las celebrities nacionales e internacionales. Amigos y embajadores de este bello enclave de la Costa del Sol se reunieron por segundo año consecutivo en El Patio del Marbella Club en la que se ha convertido en tan poco tiempo en una de las citas imprescindibles del verano: The Legendary Party. La fiesta estaba organizada por Julián Porras, empresario y marido de Olivia de Borbón, junto a Hubertus Hohenlohe, hijo de Alfonso de Hohelohe e Ira de Furstenberg.

 

El año pasado se celebró por primera vez esta fiesta que nació con la idea de encumbrar a Marbella como destino turístico de excelencia y de diversión, toda una declaración de intenciones rodeada de aire fresco y renovado.

Una fiesta única y elegante que reunió en este enclave singular a destacados invitados, entre los que se encontraban algunos de los que vivieron los años dorados de la Jet Set de Marbella. Olivia de Borbón, Béatrice d´Orleans, Valeria Mazza junto a su marido, el Conde Rudí, la Princesa María Luisa de Prusia, Luján Argüelles, Imanol Arias y Jaime Martínez Bordiu, Arantxa de Benito o Carla Goyanes no quisieron perdérsela.

 

La velada contó con la magnífica actuación del cantante jerezano Juan Peña que emocionó al público con las letras sentidas de sus canciones. Los encargados de poner a bailar a los invitados fueron de nuevo Lola Dj y Kique Gold que contaron con la colaboración estelar de Carmen Lomana como DJ invitada al evento.

 

Tras su éxito por segundo año consecutivo se consolida la propuesta y parece que podremos disfrutarla muchos años más.

Acceso a la galería App->

 

Redacción: Esther Lara y Ana Porras Fotografía: Lorenzo Carnero y Pedro Jaén

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.