Malú sublime en Starlite

Era su tercera actuación en la cantera en la historia de Starlite. Y de nuevo lo volvió a hacer. Malú se dejó la piel en el escenario interpretando los temas más conocidos de su brillante carrera musical. No se encuentra de gira, pero quiso hacer un alto en el camino para compartir la noche con el público de Marbella.

Malú es una de las artistas más queridas de nuestro país y así se percibía en la cantera. En las gradas encontramos también muchos niños. La cantante cuenta entre sus seguidores con diferentes generaciones,  gusta a toda la familia.

 

Arrancó con su potente voz un concierto en el que interpretó la mayoría de las canciones acompañada por las voces del público; Cenizas, De vez en cuando y Deshazte de mi, que cantó con el público en pie y haciéndole los coros.

La locura se desató en la audiencia con Te conozco desde siempre; Nos sobró la ropa, o Apagón. Más de uno se dejó la voz acompañándola a viva voz en canciones como Enamorada, Diles, Si estoy loca, Me quedó…

“Hay canciones que te sorprenden de lo especiales que pueden llegar a ser, tan especiales como lugares como este, con la energía que nos estáis haciendo llegar”, confesó la artista al público que la jaleaba sin cesar en Starlite.

 

Malú supo una vez más ganarse al público con su voz y su directo sublime. En el repertorio que interpretó en acústico también encontramos Rozando el cielo, Caos, Ángel caído y Devuélveme la vida, tras los que tocó temas como sus famosos Ahora tú, Vuelvo a verte, Quiero o Aprendiz.

Concluyó el concierto interpretando temas tan conocidos como Toda, Blanco y Negro y Como una flor. 

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.