Málaga Valley presenta sus nuevas estrategias coincidiendo con su décimo aniversario

Un centenar de empresarios participaron en el encuentro en el que por primera vez ejercía como presidenta de Málaga Valley Cristina Garmendia, presidenta de la fundación Cotec y ex ministra de Ciencia e Innovación.

 La jornada se desarrolló en el Parque Tecnológico y  contó con la presencia del alcalde de Málaga y presidente de honor del Club Málaga Valley, Francisco de la Torre, y el presidente de honor de la organización, Javier Cremades. Además también participaron el rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, y el director del PTA, Felipe Romera.

En el encuentro también participó Antonio Gómez-Guillamón, director de AERTEC Solutions, que destacó la importancia de Málaga Valley como punto de apoyo de los empresarios malagueños para dar el salto a otros países y para atraer y retener talento.

Cristina Garmendia,  sustituye en el cargo al impulsor y fundador del Club, Javier Cremades. La nueva presidenta señaló que tratará de impulsar esta nueva etapa “de una manera más participativa, entendiendo muy bien el ámbito de lo local y defendiendo la participación ciudadana”. Garmendia volvió a asegurar que la transformación de la que se ha beneficiado Málaga en los últimos años contribuirá a el posicionamiento internacional del Club.

 

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.