“Málaga Siglo XXI” entrega los ‘Premios Sentir Málaga’

Desde hace 26 años esta asociación entrega anualmente su entrega de ‘Premios Sentir Málaga’ a personas y entidades de la provincia reconociendo su labor en fomentar lo malagueño. La gala de entrega de galardones se celebró en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. 

img_0991-001

 

Los premiados de esta edición han sido: La Diputación de Málaga por su implicación y trabajo en los 103 municipios de nuestra provincia, Pepe Cobos propietario del Pimpi, por su emprendimiento constante, por su solidaridad y creación de numeroso puestos de empleo. Mª Luisa Méndez Villalobos fotógrafa, por el trabajo realizado de forma altruista, cubriendo todos los espectáculos de la copla realizados en la provincia de Málaga. Jose Luis Fernández Ramos maestro y presentador de radio y televisión, por su trayectoria profesional. Remedios Cabello presidenta de la Asociación Amare,  por su apoyo y ayuda a los niños ingresados en la planta de oncología del materno.

img_0871-001 img_0853-001
img_0813-001 img_0808-001

 



 

Tomás Chacopino Maestro de la copla, compositor, poeta con más de 400 canciones de copla escritas por su trayectoria profesional. Pedro Navarro Alfaro  “la enciclopedia viviente de la copla”, implicado en la historia de los grandes de la copla. Coro Aire de Torremolinos,  en la persona de su directora y fundadora Lola Márquez, pos su labor solidaria realizando continuas actuaciones benéficas.

img_0796-001 img_0803-001
img_0788-001 img_1002-001

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.