Málaga ha acogido la primera edición de TEDxPlazaDeLaMercedWomen

El Centro María Victoria Atencia acogió el primer TEDxWomen denominado TEDxPlazaDeLaMercedWomen. En él participaron un centenar de personas  que disfrutaron de las diferentes intervenciones de oradores que compartieron su experiencias y proyectos.

 

El evento, operado bajo la licencia de TED, producido de manera independiente y organizado por personas voluntarias, tenía como objetivo crear un diálogo entre los asistentes, así como dar a las personas un foro para compartir sus pasiones, ideas y experiencias.

“TEDxPlazaDeLaMercedWomen nos da la oportunidad de ser partícipes del cambio y nos permite convertirnos en puentes de transformación social”, dijo Karena Rojas, fundadora de TEDxPlazaDeLaMercedWomen y miembro del comité organizador. “El evento ofrece la oportunidad de compartir la pasión e ideas de personas comunes que han hecho de ellas proyectos extraordinarios con todos los que queremos ser parte de los cambios”.

Los ponentes y artistas que participaron fueron: Rosa Liarte, Profesora de Geografía e Historia seleccionada como Google Innovator por el proyecto #merezcounacalle. Antolín Goya, Coordinador General de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar. Darío Benítez, Psicólogo especializado en Mindfulness. Virginia Elósegui, Cantautora Malagueña. Herminia Luque, Profesora de Geografía e Historia y ganadora del Premio Málaga de Novela 2015,  María Jesús Martínez, Profesora de Historia del Arte y Directora de Estudiantes de la Universidad de Málaga y Patricia Bueno, Triatleta y Ganadora de Ironman Northwest Triman 2016 en Galicia, España.

 

 

Tras sus testimonios todos los asistentes participaron de un encuentro de networking.

Acceso a la galería App->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.