Macarena Regueira es reelegida presidenta de AMUPEMA

Macarena Regueira, directora de Makyre Eventos con 2 Tacones, y presidenta de Amupema en los últimos cuatro años, ha sido reelegida como presidenta de Amupema, por unanimidad.

 

0t4a6218-001

Foto de la gala del 18 Aniversario

Regueira se ha mostrado entusiasmada con una reelección que era previsible tras la labor llevada a cabo en estos años. Ha agradecido el trabajo de las empresarias que la han acompañado en la anterior junta directiva, y ha asegurado que asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad se suman  incorporaciones que seguro tendrán mucho que aportar a los proyectos de Amupema.

junta-de-amupema

 

La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:

Presidenta : Dña. Macarena Regueira Ramos (Makyre Eventos con 2 tacones)

Vicepresidenta: Dña. Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz)

Vicepresidenta : Dña. Rocío García Díaz ( RGD Factoria de Proyectos)

Secretaria General: Dña. Pilar Pérez León

Tesorera: Dña. Ana Wolgeschaffen Caba ( Analizza)

Vocales de Junta Directiva:

Dña. Francisca Nuñez del Pozo ( Nep English)

Dña. Juanibel Vera Villasclara ( Opalo Chic)

Dña. María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis)

Dña. Pilar Villegas  ( Autónoma Alojamiento Rural y Seguros)


  render=”2″]


 

Como presidenta, Macarena Regueira, se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y de transparencia. Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad,  sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptando las actividades al nuevo escenario empresarial, analizando todas las necesidades de las asociados y trabajando por todas las empresarias malagueñas en general.  Además ha querido reivindicar el compromiso de AMUPEMA  con la igualdad de género: “Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca, del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero  dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.”

Le deseamos que siga cosechando éxitos en una asociación en la que las mujeres empresarias malagueñas son el motor y las protagonistas. 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.