Lujo, excelencia, y atención personalizada las claves de ‘B Bou Hotels’

El Hotel Cortijo Bravo ha sido el elegido por B Bou Hotels entre sus cuatro establecimientos para la presentación oficial de la cadena. El B bou Hotel Cortijo Bravo, en Vélez Málaga, se encuentra en un edificio contemporáneo construido con la arquitectura de un antiguo cortijo andaluz. Situado en un entorno natural ofrece la calma y la paz necesarias para desconectar. Una calma hoy rota por la celebración de esta importante cita.

img_4699-2

 

El evento se ha celebrado en una zona anexa pero independiente. Durante el desarrollo del acto han  predominado los cuidados detalles tanto en la decoración como en en el cóctel que se ha servido.

img_7959-001

img_7942-001

 

La gastronomía tiene mucho protagonismo dentro de la filosofía de B Bou Hotels desde que hace 14 años abriese las puertas su primer establecimiento B bou Hotel La Viñuela & Spa. Los platos tradicionales y productos autóctonos de la Axarquía, Málaga y Andalucía, Vélez-Málaga, Ronda y Sevilla, son por este orden el tronco común de su cocina siempre con un toque internacional y mediterráneo. Todo bajo la dirección del Chef Ejecutivo, Manolo Ramos, que se ha encargado de trasladar al resto de hoteles.

img_7948-001

 

img_7858-001 img_8037-001

 


  render=”2″]


Entre los asistentes a esta presentación en sociedad de B Bou Hotels se encontraban representantes de los medios de comunicación, de las instituciones y del sector turístico. El día, un poco nublado, y con una temperatura muy agradable ha contribuido a que la jornada fuese aún más especial. En B Bou Hotels son expertos en eventos. De hecho, sus hoteles son ideales para las ‘Destination Wedding’.

img_7984-001

img_7885-001

 

Los responsables de dar a conocer el proyecto han sido María y Andrés Herrero, co-fundadores de la marca hotelera. Los dos han destacado la importancia de completar la oferta turística con establecimientos que apuesten por la excelencia en zonas rurales.

img_7824-001

 

Las señas de identidad de B bou Hotels son una apuesta clara por la calidad, el lujo por el detalle y la atención personalizada. Con la ‘B’ de B bou hacen un guiño a que todos sus hoteles son boutique y si tenemos en cuenta la fonética “be”, es una forma también de dar del protagonismo  al huésped, cuyas opiniones y experiencias quedan integrados en el proyecto.

img_7841-001

 

Actualmente la cadena la integran ‘La Viñuela & Spa’, ‘Cortijo Bravo’, ‘Molino del Arco’ en Ronda y ‘Casa Romana’ en Sevilla. Cuatro establecimientos en los que se busca la tranquilidad y serenidad de las personas que lo eligen para descansar y disfrutar de unos días de la paz y la serenidad, quizás el bien más escaso en esta sociedad en la que vivimos hiper conectados y acelerados y los que nos queda tan poco tiempo para disfrutar de verdaderos momentos de relax.


  render=”2″]


 

Los invitados

Acceder a la galería->

Si quieres conocer más sobre B Bou Hotels pincha aquí

Fotografía- Lorenzo Carnero

2 comentarios

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.