Luis Fonsi se metió ‘despacito’ al público de la cantera en el bolsillo

Nadie quería perderse el concierto en el que podían bailar y corear en directo la canción del verano interpretada por el mismísimo Luis Fonsi. El puertorriqueño, con 18 años de carrera musical y 7 discos a sus espaldas, se ha hecho visible para muchos gracias a Despacito.

El puertorriqueño, habitual de las baladas interpretó temas como Quien te dijo eso, Llueve por dentro, Se supone o Gritar. De ellas afirmó que: “Detrás de cada canción hay una historia, y éstas van cambiando con el paso del tiempo, o no. Hay historias que llegan a tu vida y hay que aprovecharlas”.



Antes de interpretar la que era la canción más esperada de la noche Fonsi fue calentando terreno poquito a poquito con otros temas bailables como Por una mujer, Échame  la  culpa o Yo te propongo. 

Con Despacito, todo el mundo móvil en mano para grabar el momento o compartirlo en las redes sociales, llegó el delirio del público que no cesó de cantar a coro y bailar. El tema acumula más de 500millones de reproducciones y ocupa el primer puesto en Spotify en 17 países.

Luis Fonsi se metió al público en el bolsillo e interpretó algunos de sus temas de desamor más conocidos como Quisiera poder olvidarme de ti y a las mil razones para no olvidarte del tema Mil promesas, entre otras. Y buscó una señal del destino con No me doy por vencido y abrió su corazón con Aquí estoy yo. El concierto, como no podía ser de otra forma, concluyó de nuevo al rimo de Despacito.



Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse el concierto se encontraban, entre otros, los Gemeliers, Quique Calleja, Dani García, Ana Botella y Rosario Mohedano.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero y Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.