Loveratory organizó un cuento de Navidad para novias

La empresa de papelería creativa para eventos Loveratory invitó a la diseñadora Immaclé y a diez proveedores del sector nupcial malagueño para celebrar las fiestas con ‘A+Mar’. La Temporal recibió a decenas de parejas que con su visita vivían un cuento mágico de Navidad gracias a ‘A+Mar’, el evento con el que Loveratory felicitaba estas fiestas rodeada de los mejores proveedores del sector nupcial.

Estefanía Lara y Lorena Codes, organizadoras del encuentro

Bajo el lema de que “lo que se escribe no muere” que vertebra la firma, la empresa malagueña de papelería creativa para eventos ideó en esta ocasión una historia de amor con sabor a mar y con final abierto. El punto de partida fue el lanzamiento de un video con el que Loveratory invitaba a poner #rumboatusueño y hacerlo desde un puerto base: La Temporal, un fantástico espacio para eventos situado en el centro de Málaga.

 

Un barco de papel rojo fue el elemento que guió la propuesta. El barco de los sueños: “Todo está escrito en papel, de papel son los primeros barcos que los niños hacen para jugar”, dice un extracto del manifiesto Loveratory. ‘A+Mar. Cuentos de amor y sal’ es una invitación a volver a la infancia, a perder los prejuicios y seguir sintiendo y soñando con la mirada y la pureza de un niño. El artista audiovisual Álvaro Guerrero, de 3H Visual, plasmó esta idea en el video promocional:

 

A este barco cargado de buenas intenciones se subieron la diseñadora de vestidos de novia Immaclé, que acudió desde Barcelona, donde está su atelier, para presentar su colección en exclusiva. Su estilo bohemio, romántico y libre fue el perfecto icono de la idea de libertad de ‘A+Mar’. Las novias malagueñas tuvieron la oportunidad de probarse un Immaclé y no sólo eso, sino hacerlo de la mano de su diseñadora y con su asesoramiento personal. Algo que pocas veces ocurre, puesto que la firma no tiene punto de venta en Andalucía y mucho menos cuenta con la presencia de la creadora. El entusiasmo que reflejaban sus rostros emocionó a sus familias y al resto del equipo del evento.

“Para mí cada novia es única y lo más importante es que ellas lo sientan así también. El día de su boda tiene que ser ellas mismas y no dejarse llevar por las opiniones de los demás, es algo que siempre les digo”Inmaclé

Para la ocasión, Immaclé trajo una selección de sus diseños más aplaudidos, así como algunos de los modelos que integran ‘Tánger’, su última colección. La creadora destacó que “las novias Immaclé son chicas con personalidad, fuertes, seguras de lo que quieren, románticas pero vanguardistas, femeninas y soñadoras”. Sus diseños están llenos de referencias vintage y miman los detalles de cada vestido, en especial los tejidos y terminaciones, los bordados, las sutiles transparencias, los encajes y las blondas.

Su espíritu bohemio acaparó todas las miradas en el espacio mágico que diseñó el equipo de ‘A+Mar’, con la wedding planner Emi Nach, de Eventos de Principio a Fin (EPF) a la cabeza. Junto a Estefanía Lara y Lorena Codes, de Loveratory, y la diseñadora floral Susana Sánchez, Emi Nach ideó un espacio fantástico, en el que los barcos de papel rojo hicieron de guía, santo y seña de la fiesta. Lágrimas de cristal de las que brotaban flores rojas y rosas caían sobre los vestidos de Immaclé, escoltadas por una flota de barcos de papel. Un gran arco floral con rosas de diferentes tipos en tonos rojos y rosas daba la bienvenida a las parejas, que se sumergían en el universo Loveratory y se entregaban al resto de esta tripulación de lujo.

También participó de esta iniciativa la maquilladora Noelia Fuentes, quien trasladó a las asistentes algunas de las tendencias en estilismo que serán las protagonistas la próxima temporada. Especializada en maquillaje de moda y social, Fuentes es experta en hacer brillar la personalidad de cada novia. Lo mismo ocurre con la firma de tocados y sombreros Bambary, el complemento perfecto a los vestidos de Immaclé, que arrasó entre los presentes con sus diseños románticos y delicados, realizados con manos llenas de amor de la diseñadora Conchita Caro. “Me gusta que las novias se sientan cómodas con las piezas que lleven, que se vean guapas pero no disfrazadas, sino ellas mismas”, apuntó la creadora.

Ya listos para salir en la foto, las parejas se acercaron a dos estilos de fotografía distintos en concepto pero con la misma calidad: Nicola Capilli y Álvaro Guerrero, de 3H Visual. Ambos compartieron con los presentes algunos trucos y consejos para que el día de la boda los novios parezcan relajados y felices ante el foco y saquen lo mejor de sí mismos.

 

Rumbo a tus sueños y a destinos impresionantes fue lo que propuso el equipo de Planes con Duende, la agencia de viajes de luna de miel a medida. “Nosotros diseñamos experiencias, no viajes, nos alejamos del turismo de masas y queremos que los novios vivan algo inolvidable”, indicaron sus responsables.

En el marco de ‘A+Mar’, Loveratory programó un almuerzo-encuentro con wedding planners, blogueros e influencers del sector con la idea de brindar por la Navidad, compartir experiencias y propuestas y hacer ‘networking’. Estuvieron presentes, entre otras, Ana Vera, de Avr’s Things; Sandra, de Vistiendo la Vida; Fátima Fabregat, de Dalia & Ginger; Paloma, de Con Mucho Gusto; Irene Misas, de Valentinas WP; Susana, de Lolita París Shop y otras grandes profesionales la organización y la comunicación de bodas.

El almuerzo lo sirvió el equipo de Mangoa Catering, que ofreció un formato cóctel creativo y de tendencia con propuestas deliciosas. Con una puesta en escena espectacular, Mangoa se presentó a las parejas como la alternativa perfecta para tener un evento de calidad y diseñado a medida de sus gustos y de sus sueños.

Para endulzar la última parte del encuentro Marta Pino Postres compartió algunas de sus creaciones más exitosas y vistió la mesa de Navidad con postres divertidos, elegantes y sobre todo sabrosos. Repostería creativa, macarons, pastas de té y tartas de alta costura sorprendieron a los novios.

“Por todo lo bueno, por lo que está por venir, por compartir experiencias y sinergias en un sector tan lleno de amor como éste”Estefanía Lara y Lorena Codes de Loveratory

Por último, como colofón social a la acción, Loveratory regaló a todos los asistentes un adorno de papel rojo para colgar en el árbol de Navidad y participar en un concurso. Basta con escribir un deseo, colgarlo en el árbol, hacer una foto y subirla a Instagram con la etiqueta #rumboatusueño. Los participantes entran en el sorteo de una fantástica ilustración de serie limitada de Sr. Sleepless y un cuaderno ‘A mar sabe el amor de Loveratory’. La firma tiene prevista, además, una última sorpresa que desvelará en unos días.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.