Louver comienza el año pisando fuerte en el mundo de la moda

Lourdes del Arco y Verónica García han comenzado 2018 con la expansión de su firma, Louver. Recientemente, y tras la apertura de una nueva tienda en Granada presentaban su colección en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, en la lX edición de Code 41 Trending Day.

Una de las pasarelas más importantes de España, al consolidarse como evento de moda comercial con firmas provenientes de todo el territorio nacional.

 

Diseños para embellecer la silueta femenina, cinturas marcadas y escotes con formas estudiadas conforman la colección que Louver mostró en Code 41 Trending.

La nueva colección Primavera-Verano 2018 lleva por nombre “Trébol” y está dirigida a una mujer elegante, sofisticada y femenina, que se siente segura de sí misma y le gusta cuidar cada detalle de su look. Sobre la pasarela se vieron principalmente tejidos en crepe, crepe de seda y lycra de seda.

 

Una colección de líneas sencillas, tejidos de calidad y un excelente patronaje que embellecen la silueta femenina, apoyándonos en los juegos y contrastes de colores para sacar lo mejor de cada una de nosotras.

En la paleta de colores desde la gama más suave de los colores pasteles como rosa, celeste, pasando a contrastes de colores llamativos como el verde agua y malva, tan identificativos de la marca.

 

Recientemente Lourdes y Verónica recogían en el Club Financiero de Génova en Madrid el reconocimiento de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial, de la Asociación Ande. Se les reconocía con este galardón la excelencia del producto, la calidad y el servicio y se exponía a la firma como referente para los nuevos emprendedores del sector de la moda.

El premio Prenano tenía entre sus requisitos que la empresa no hubiese sacado su producción fuera de España y que hubiese un propósito de expansión.

 

Fotografías cedidas por Louver

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.