Los premios Puerta Nueva 2016 reconocen a 5 establecimientos por su labor de promoción de los vinos malagueños

Cinco establecimientos de la provincia de Málaga recibieron el galardón ‘Puerta Nueva’ que Sabor a Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga convocan para reconocer el trabajo de empresas, entidades, y profesionales realizado en pro del sector vitivinícola de la provincia de Málaga.



Los establecimientos premiados por su apuesta, defensa y difusión de los vinos malagueños han sido: Entrevinos, en Ronda; El Hotel Escuela Convento Santo Domingo, en Archidona; Jordi Bar Tapas, en Torre del Mar; y Taberna El Ribete y El Pimpi, en Málaga.

img_3638-001 img_3648-001
img_3663-002 img_3671-001
img_3684-001 img_3746-001

Los encargados de entregar los premios fueron el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, y el presidente del Consejo Regulador, Jose Maria Losantos, en un acto que se celebró en la sala Isabel Oyarzábal de la Diputación.

img_3740-001

El nombre este galardón hace alusión a la puerta por la que, según se establecía en las primeras Ordenanzas de los Reyes Católicos, accedían los vinos a Málaga cuando era una ciudad amurallada. El galardón es una obra del artista malagueño Paco Aguilar, Premio Nacional de Grabado.



Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.