Los años 80 vuelven a ‘El Balneario’ con Melodía FM

Aunque la primavera es imprevisible podemos decir que ha comenzado el buen tiempo y que la temperatura empieza a permitirnos disfrutar de las terrazas y el aire libre incluso por la noche. ‘El Balneario’, sitio emblemático de por sí, quiso inaugurar su terraza por todo lo alto.

EM9A3070

Cientos de personas se dieron cita en un evento al que se sumó Melodía FM Málaga que organizó para los asistentes una fiesta centrada en los años 80. Un época en la que la mayoría de los asistentes tenía como única preocupación sus estudios y suplicar una hora más a los padres para estar en la calle con los amigos.



La moda de los 80 ha vuelto, aunque pocos se atrevieron a lucir las hombreras, los pelos cardados o aquellos jeans lavados a la piedra. Lo que no ha vuelto es aquella ausencia de responsabilidad y aquella inocencia de descubrir un mundo que nos queríamos comer. Pero al menos durante la fiesta las preocupaciones y problemas se quedaron en la puerta para revivir aquellos maravillosos años.

Acceder a la galería App-> 



Un viaje en el tiempo a través de la música que estuvo a cargo de la Free Soul Band y el DJ José Luis Salas. Por unas horas fue momento de volver a la adolescencia y la juventud.

EM9A3311



EM9A3155

Cientos de personas se sumaron a esta celebración que marca la llegada de las noches de verano de un espacio lleno de historia y de magia y que se convirtió por unas horas en una puerta al pasado.

EM9A3400

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.