Llega la segunda edición de Summer Fashion Runway

El viernes 14 y el sábado 15 de julio Málaga acogerá la segunda edición de Summer Fashion Runway 2017. Esta cita con la moda está organizada por NuevaModa Producciones y AC Málaga Palacio y tendrá como escenario la calle Cortina del Muelle con la Catedral de fondo y a los pies del emblemático hotel. Desfiles en la tarde del viernes y una zona expositiva que se podrá visitar durante los dos días conforman esta propuesta veraniega.

PRESENTACION DE LA COLECCION DE ZAPATOS DE MARIA TERESA CAMPOS E



El evento se presentó hace unos días. En el acto se confirmó que por segundo año consecutivo la presentadora María Teresa Campos mostrará su nueva colección de zapatos. Junto a ella, también estarán presentes Sonia Peña; el diseñador de alta costura Jesús Segado, y las firmas de moda flamenca Ana Alicia Ruiz Alta Costura, 5 Flores y Francisco Morales & Carmen Ruiz. Todos ellos, presentarán sus actuales propuestas para la temporada el día 14 de julio a las 19.00 horas.

EM9A7072-001



EM9A7105-001EM9A7137-001

Por otro lado, Summer Fashion Runway 2017 también contará con una zona expositiva donde el visitante encontrará productos y servicios de referencia a nivel nacional, y que estará integrada por: 5 Flores, Mary Kay, Marsel García Hair Design, Dos Vías y Tadoro Tuduri. Los stands estarán abiertos al público los días 14 y 15 de julio, y se encontrarán ubicados en el Hotel AC Málaga Palacio.

PRESENTACION DE LA COLECCION DE ZAPATOS DE MARIA TERESA CAMPOS E

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.